16 de septiembre de 2012

Laia Vehí: Una voz, un mundo

Hoy hablaré sobre una cantante que me fascina increíblemente: Laia Vehí. Todavía no se ha abierto al público de forma inmensa, pero cuando lo haga triunfará en todo el universo (a mi parecer). Ha hecho últimamente varios conciertos, tras su despedida en el programa "El Número 1" quedando en 6º puesto. Su voz es súper personal y nos transmite algo a los "laiers" (fans de Laia). Si la escuchas con detenimiento, te enviará a otra dimensión. Es cantautora y tiene 23 años. Ya ha puesto en venta en la red su primer Single: "These days". Su segundo single se titula: "Love". Le gusta mucho cantar en inglés, pero también en castellano. Las canciones que siempre canta en los conciertos:

  • These Days (Tema propio)
  • Love (Tema propio)
  • Vuelvo (Tema propio)
  • Lucha de Gigantes (De Antonio Vega)
  • Con las ganas (De Zahara)
Ahora os haré disfrutar con sus mejores actuaciones en directo:
LUCHA DE GIGANTES

CON LAS GANAS

VUELVO (Lo adoro ^^)

Temas acústicos:
THESE DAYS

LOVE

¿Os gusta? ¡A mí me encanta! Es perfecta... Si queréis escuchar más canciones de Laia en directo, buscad en youtube "crispont", es el nick del que sube sus vídeos. ¡Y ya de paso suscribiros!

¡Espero que os haya gustado!

2 comentarios :

  1. Me gusta cómo has descrito las canciones de laia, y lo que te transmite...está muy bien! No la conocía, aunque alguna de sus canciones me suena mucho.
    No está mal, no está mal xD Bien, espero con impaciencia que escribas más cosas; eres buen escritor tanto cómo en libros cómo en artículos ♪

    ResponderEliminar
  2. A parte de su musica tambien me gustan sus gestos; como salta, como rie... me hace gracia.
    Se ve que siente lo que canta.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys