27 de septiembre de 2012

Nikita: Looks do Kill

Este es mi primer artículo sobre una serie, y quiero que me quede genial, porque la serie merece la pena. Su título es: Nikita Looks do Kill. Es una versión moderna de la antigua Nikita. Merece mucho la pena.
Su actriz principal: Meggie Q está súper bien en el papel de Nikita. En serio, está de miedo.

Sinopsis:
Existe una organización cuyo nombre es División. División recoge a jóvenes que van a ser encarcelados, para usarlos para misiones secretas. Les borran la identidad y fingen que han muerto. Cuando llevan mucho tiempo en División se les manda una misión: sea robo como asesinato como cualquier otra cosa. De División es muy difícil escapar, pero Nikita (una alumna aventajada de División) consigue escapar. Fuera, decide destruir División misión por misión. La acción y misterio son fundamentales en esta serie. ¿Queréis saber que ocurrirá al final? ¡A ver la serie!

http://www.youtube.com/watch?v=4PULKxJgdYs

Aquí podéis ver el trailer!!!!

La serie merece la pena, os la recomiendo!

1 comentario :

  1. "la ultima palabra que pronunciaran en el fin sera mi nombre" esa frase esta muy bonita.
    Me gusta, tanto la serie (por el trailer que e visto) como la sinopsis que has echo sobre ella.
    Quizá me guste porque no es la tipica policía, sino todo lo contrario.
    Me gusta, me gusta

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys