22 de diciembre de 2012

El fin del mundo... UNA MIERDA!

Perdón por el título, pero creo que al leer esto sabéis la cruda realidad... ¡No hay fin del mundo! A ver, yo ya lo sabía, pero hay mucha mucha gente que se ha gastado bastante dinero en bunkers y otra mucha gente que ha ganado, estafando a los que creían! El mundo nunca se acabará! Siempre estará este blog dando guerra!!!

P.D.:
Quiero informar que pronto se publicará la reseña sobre una colección de libros juveniles, titulada "Detective Esqueleto".

¡Pasad bien las fiestas! ¡Y a comer turrón!

2 comentarios :

  1. Tienes toda la razón!!!!! Es verdad, vi un reportaje donde se veía gente comprando provisiones, haciendo túneles, etc...
    yo me quedaba .________. asdfgh, que es esto?

    Pues eso, que es un timo grandisimo!
    Gracias y igualmente, feliz navidad!!!

    *adoro el turrón >w<*

    ResponderEliminar
  2. eso lo hacen para que nosotros compremos (provisiones, y yo que se que), y luego llebarse el dinero.
    A, y lo de el turron lo dices para darme envidia, no??? que yo no puedo comer turrrrrroooooonnn!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys