9 de diciembre de 2012

El profesor Layton y la diva eterna

"El profesor Layton y la diva eterna" es la única película del Profesor Layton, de momento. Todos conocemos sus famosos videojuegos de inteligencia y puzles. ¿Pero habéis visto alguna vez esta película? ¿Sabíais de su existencia? Ahora os explico un poco la trama y mi opinión.


La película trata sobre la misteriosa aparición de una niña, diciendo que era una joven que había muerto hacía tiempo, y que se había reencarnado en una jovencita. Una antigua alumna del profesor y cantante de ópera, acude a él con el fin de resolver ese misterio y que salga a la luz la verdad. Pero no todo sale como ellos quieren, ya que tendrán que resolver muchos puzles, demasiados... Y todo para llegar a la fase final.

A mí sinceramente me ha gustado. Creo que el director a sabido como extraer toda la esencia del profesor Layton en una película. Te sientes como si estuvieras dentro. Hacer una película de este videojuego no es tarea fácil, por lo que no se podía esperar demasiado de ella, aunque a mí me ha sorprendido.

Los protagonistas en una isla... desierta
El gran Teatro

Tengo entendido que en Japón han sacado varios libros EXCLUSIVOS! ¿Por qué aquí no los sacan? ¿Por qué aquí no dan a conocer la película tanto como en Japón? 

Yo os recomiendo que la veáis. Es fantástica y nada aburrida. El tiempo se pasará volando. 

De nota sobre 10 le cedo un 8, porque creo que una película de un videojuego como es "El Profesor Layton" es difícil llevarla al cine.

Espero que veáis la peli, porque os enganchará!! ^^




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys