19 de diciembre de 2012

Frases navideñas!! ^^

Últimamente, con tanto examen, no tengo tiempo para escribir, pero estoy escuchando a Zahara, una cantante que consigue llevarme al otro extremo del universo, y se me ocurren frases, por lo que voy a poner aquí unas cuantas:

*Lo importante de un regalo, no es el contenido, sino la ilusión de abrirlo.

*Hay ramas de abeto entre nuestros ojos, y no nos dejan ver la realidad.

*Tu sonrisa consigue que abra una puerta y encontrarme la hoguera que caliente mi rostro.

*El mejor regalo posible es que me regales un abrazo empolvado con azúcar y sal.

*Quiero que te acuerdes de mí, y que olvides que somos humanos en esta sociedad consumista.

*Cuanto más lleno el vacío, más frío convierte mi mirada.

*Cuando cubro de nieve mi hogar, comprendo que nací para convertirme en tu regalo.

Espero que os gusten... ^^

3 comentarios :

  1. OwO
    Preciosas frases <3 Están genial sigue con este blog que por Navidad está genial!!!

    Nos vemos!~

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las frases!!!!!!!!!!!!!!!!
    la que mas me gusta es la primera, anque yo no abra con mucha ilusion los regalos... bueno... ilusion la tengo, solo que no la exteriorizo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las frases de navidad, ya pronto vuelve la navidad otra vez :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys