21 de junio de 2013

Pide un deseo a una estrella ~~ 2 ~~

Buenas tardes a todos! Yo ya de vacaciones! YU-JUU!! Si os soy sincero, últimamente estoy en la etapa de querer leer todos los libros que ves, así que he decidido hacer una lista de los libros que deseo leer, pero que no me parece obligatorio, es decir, que si lo gano en un sorteo o algo bien, pero que si no los leo no me pasa absolutamente nada. Comenzamos!

La Verdadera Historia del Capitán Garfio


Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: LA GALERA, S.A. EDITORIAL
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788424643942


Me gustaría leer este libro porque, para empezar me llamó la atención la portada. Comencé a leer la sinopsis y creo que puede estar entretenido. Estoy apuntado a un sorteo.

A propósito, ¿alguien de aquí colabora con La Galera? Es que he estado buscando su email para mandarles una petición de colaboración y no lo encuentro, por si alguien lo tenía, si me lo podía pasar por email. Gracias.


Hija de Humo y Hueso

  • Nº de páginas: 472 págs.
  • Editoral: ALFAGUARA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788420410982

Me gustaría leer este libro porque me llama mucho la atención. Es verdad que he leído críticas negativas, pero también muy positivas, por lo que no me importaría darle una oportunidad.









                                                                                               El Círculo


  • Nº de páginas: 512 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: MAEVA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788415532071

Me gustaría leer este libro porque lo vi en una tienda y me llamó la atención. De todos los libros de esta sección de hoy, es el que menos me llama, la verdad. Estoy apuntado a un sorteo!






Cinder


  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: MONTENA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788484418696

Quizá este sea de los libros que más me llama. Para empezar, la portada es preciosa, y al ser un remake creo que puede ser una novedad interesante.



Aquí tenéis un SORTEO !
Participad si queréis conseguir Cinder!





Hasta aquí el "Pide un Deseo a una Estrella" de hoy. 
¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Podéis contestarme a lo de La Galera?
Decidme sin ningún miedo!

5 comentarios :

  1. Nohe leido el de El círculo y me gusto bastante,besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Arthur!
    ¿Puedo pedirte una cosa? Me gustaría, si es posible, que reseñases "Mil cosas que no te dije antes de perderte" de la editorial Círculo Rojo y escrito por Benito Olmo.
    Es una novela que seguro que te encanta y me haría mucha ilusión que se reseñase en el blog para que se de más a conocer porque se está esforzando mucho en conseguir buenas ventas y darse a conocer.

    Gracias! Y si no puedes no te preocupes, tampoco quiero meterte en un compromiso.

    ResponderEliminar
  3. El capitán Garfio lo tengo hace tiempo en mi mi wish list y Cinder me lo estoy terminando de leer y me está gustando bastante. A El círculo también le tengo muchas ganas y a Hija de humo y hueso también y ya lo tengo en mi ebook. Besos

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros libros ya tuve la oportunidad de leerlos. Hija de humo y hueso me gusto más que la verdadera historia del Capitán Garfio, pero siendo historias distintas creo que no debería compararlas.
    A El circulo y a Cinder también les tengo muchas ganas :)
    Espero que consigas alguno de todos ellos pronto y puedas empezar a devorarlos ^_____^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo conseguí La Verdadera Historia del Capitán Garfio, será mi próxima lectura. Me encantaría leer El Círculo y Cinder :P
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, no sabía del tuyo, te sigo ;)
    Respecto a lo que me preguntaste en el blog, te responderé por gmail.

    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys