22 de octubre de 2013

Martes de Premio #30: Mejor portada de la saga Cinder

Buenas tardes! Os traigo otro Martes de Premio en el que se involucrarán las portadas de la saga Cinder, pero eso más tarde, ya que tengo que contaros algo.

El caso es que como ya sabréis, participé en los III Premios de Papel de Tinta, en los que evaluaron el blog 5 jurados. Las notas no fueron muy positivas (salvo la de Blue Jeans con un 7). Y creo que tienen razón y el blog debe mejorar. La nota media fue un 5,6. Comprendo la nota y la comparto, porque llevo un lío con el blog y tal... Y no es fácil mantenerlo. Por eso os quería pedir un poquito de ayuda. ¿Qué puedo hacer para mejorar el blog?

Os haré un repaso rápido de mis lecturitas! Ya voy más de la mitad de "Jugando con Fuego" y espero terminarlo pronto para traeros la reseña! De momento lo estoy disfrutando pero espero que llegue ya más acción.

El tema sobre el que trataremos hoy es sobre las distintas portadas del libro Cinder. Aquí tenéis sus respectivas portadas ^^

Estados Unidos/Cataluña

España/Portugal

Italia/Alemania

Mi favorita sin duda es la española. Y las dos últimas me parecen horribles, la verdad. La italiana tiene una pinta extraña y la chica da hasta miedo. Y la alemana me parece demasiado sosa.

¿A vosotros qué os parece?

8 comentarios :

  1. Mmm... mi portada favorita es la española también, y opino lo mismo de las dos últimas, no me gustan nada. xD
    Yo veo el blog perfecto así, solo te recomiendo que actualices más el twitter y eso, por lo demás, me encanta así.
    Un abrazo. :3

    ResponderEliminar
  2. La alemana es la más sosa de todas.
    Aunque me encanta la española, si la muñequita saliera completa (como ocurre en Scarlet) sería preciosa!
    Pero creo que me quedo con la catalana, me gusta la composición de los colores.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita también es la española, me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta la catalana. Esos tonos como de cristal me han llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta tanto la española como la alemana, la que a nadie mas gusta.
    Ya tengo medio relato para Halloween, un par de correcciones y te lo mando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta la catalana y también la española ^v^
    La italiana no me gusta en absoluto :$

    ResponderEliminar
  7. Hola. En cuanto a lo de como puedes mejorar el blog, creo que tendría más éxito si fuera algo más interactivo porque creo que es algo que le falta. Por ejemplo ¿y si tus lectores te quieren sugerir un libro o algo? Tu correo si figura en algunas entradas, pero hay que saber buscarlas y muchas veces no lo puedes encontrar. Si, se puede deja un comentario ¿Pero se puede responde a él? No. Y eso hace muchas veces que parezca que comentas simplemente para que se quede ahí porque tu no mencionas nunca ningún comentario o dices que lo hayas leído.

    Por ejemplo, podrías poner un mini chat para mejorar la comunicación. También, el lector se anima a comentar más si se siente de alguna manera "escuchado". Podrías activar los comentarios anidados y de vez en cuando responder a algunos. Quizá podrías hacer mas tipos de entradas. Por ejemplo tutoriales, consejos para escribir.. O poner un formulario de contacto en algún lado con un Gadget que tiene Blogger para que los lectores te sugieran entradas o libros. Bueno, esta es mi opinión pero tampoco soy una experta.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por la ayuda! Mi correo está donde pone G+ en la columna derecha, pero estoy haciendo una imagen para ponerla en la columna!

    Sí, creo que pondré comentarios anidados. Y lo del chat no es mala idea... Lo pensaré detenidamente.

    Muchas gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys