10 de diciembre de 2013

Comienzan las votaciones + Descuento!

Buenas! Qué tal la semanita? Yo bastante bien, por todo en general. He hecho el último (supuestamente ¬¬) examen y además, como sabréis, estoy participando en los Premios Libros y Literatura.

Premios Libros y Literatura 2013: Las mejores reseñas de los mejores blogs literarios

Ya han comenzado las votaciones! Este año es la primera vez que participo y estoy muy ilusionado (aunque en el fondo sé que no voy a ganar nada xD). Os dejo aquí, varias veces el link (para que lo veáis bien xD):


Me haría mucha ilusión que me votarais a través de Facebook ya que de momento no tengo ningún voto y me haría ilusión no terminar igual que he empezado xD. Pues eso, si no os importa, un voto no estaría nada mal ^^. Muchas gracias por adelantado.

A parte de que al votar podéis ganar libros en un sorteo, os dejo aquí un vale descuento para la tienda que me han dado por participar. Podéis usarlo tantas veces como queráis, es decir, que es inagotable. Se lo podéis pasar a amigos, familiares... Te descuentan 5 euros de gastos de envío y otros 5 de los libros (por compra superior a 30 euros). Para utilizar este descuento, tendréis que escribir el código que os presentaré a continuación en una casilla tras elegir los libros que quieres comprar, como se muestra en la imagen.


El código para el descuento es este:

elplacerenelarte

Esta es la página de la librería: http://www.librosyliteratura.es/libreria/

Y eso es todo. Para empezar daros las gracias por votarme (sí, es una indirecta para que me votéis xDD) y bueno, me despido. Os informo de que estoy preparando una entrevista para un escritor que pronto publicaré. Un abrazo enorme y trabajad duro para en vacaciones poder descansar! ;)

1 comentario :

  1. Lo del descuento suena muy bien. Me gustaría votar por ti pero no tengo FB, de todos modos espero que ganes, mucha suerte.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys