26 de diciembre de 2013

¿Qué ha sido eso? Compendio del Terror

Buenas! Sí, vuelvo a ser yo, Arthur (Julie y Richard seguirán actualizando el blog, pero vengo a hacer un poco de publicidad :3). Antes de nada, desearos a todos feliz Navidad! Contadme todo en los comentarios (regalos, cenas... todo x3) o en Twitter. Espero que las fiestas sean muy buenas y os lo paséis genial (luego llegan ya las clases... ains T.T).

Hace unos días me llegó un correo en el que me daban a conocer un libro muy interesante. Su título es "¿Qué ha sido eso? Compendio del Terror". Os dejo la portada para que la admiréis (es preciosa *-*)
Pulpture es un nuevo sello editorial. Este es su primer libro y creo que puede estar bien ayudarles comprando el libro. Tiene muy buena pinta! *-* Esta es su ficha. Tiene un precio para morirse, en serio.

Precio: 6,50€
Peso: 0.220 kg
Dimensiones: 1.3 x 11.5 x 17.5 cm
Autor(es): Varios (o) Carlos J. Eguren, Eleazar Herrera, 
Ana Nieto, Ramón Plana, Cris Miguel, J. R. Plana y la 
colaboración estelar de Charles Dickens.
Género: Terror, antología
Páginas: 228
Formato: Tapa blanda
Edita: Pulpture – Ánima Barda
Idioma: Español
También disponible en epub y mobi a 1,90€.

Sí, cuesta 6,50. Es tan... *---* A ver si consigo un ejemplar para reseña y así tendréis mi opinión en el blog. Para comprarlo, esta es la página: 

Disfrutad de las fiestas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys