8 de septiembre de 2015

¡Hoy Cumplimos 3 Años!

¡Buenas! ¿Qué tal todo?

Hoy es un gran día para el blog y sobre todo para mí, pues hoy el blog...

¡CUMPLE 3 AÑOS!

Bueno, creo que esta vez me voy a poner un poco más serio que otros años, pues creo que tengo que agradecerle mucho a este blog y a todas las personas que han comentado y seguido siguiendo el blog.

Sé que sin este pequeño rincón nunca habría evolucionado como lo he hecho. Por un lado, en mi vida, he aprendido a ver las cosas de manera objetiva. Si algo no te gusta, pues no te gusta, y lo dices, porque no hay nada de malo, cada uno tiene sus gustos y tienen que ser respetados.

Puede que lleve tres años intentándolo y que solo llegue a poco más de 200 seguidores, pero eso no me entristece. Es verdad que a veces puede desanimarme un poco, pero es lo que hace que quiera seguir trabajando.

Gracias a "El Placer en el Arte", han nacido muchos proyectos que todavía están en marcha en otros aspectos de mi vida, como un poemario con el que estamos súper ilusionados y muchas más cosas. Puede decirse que el hecho de haber creado este espacio me ha ayudado con mi perseverancia.

Gracias a todos esos seguidores, me alegráis los días. Gracias a todos los que comentáis, por seguir ahí leyéndome y aportando ideas. Gracias a mi ahijada Julia, del blog Con Tinta Azul, por seguir queriendo que hagamos proyectos juntos. Gracias a todos los que estáis leyendo esto, a todos los que me habéis ayudado en esta comunidad blogger, a todos y cada uno de vosotros, a los que se dignan a visitar este humilde blog.

Y disculpadme por mis meses de desaparición. Prometo cuidar esto como un tesoro (que es lo que es para mí) y espero que no se acabe nunca.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys