16 de septiembre de 2012

Lección de Sangre y Cambios de blog

Como veréis, en un día ha cambiado de forma el blog. El fondo lo dejaré como está, excepto en Halloween y Navidad, que lo veréis muy distinto. El cursor lo he cambiado: antes era un sombrero y ahora es un lápiz; creo que queda mejor el lápiz, ¿vosotros qué opináis?. También se ha añadido un favicon (imagen que está situada al lado del nombre del blog); en este caso es una pluma escribiendo, que creo que le da un aire un poco serio. He añadido debajo de cada entrada un tipo de encuesta para puntuar la entrada. La imagen principal (hecha por Jajujo-Jiji-Julia del blog Món de Diversió), le he redondeado los bordes como he podido, y creo que queda mejor. He añadido dos páginas: "Próximos proyectos", donde pondré las próximas entradas que se harán y la página de "Mis historias", donde estarán todas mis historias completas.
Esos son todos los cambios.

Lección de Sangre es una historieta creada por mí, es muy corta y demuestra lo que el hombre humano puede hacer. La podéis encontrar en la sección: "Mis historias".

Espero que el blog esté mejor y os sea de utilidad.

2 comentarios :

  1. Sin duda, el lápiz es mucho mejor cursor ;D
    Sigue así, y la historieta nueva también mola mucho!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cursor y la favicion esa, pero creo que deverias de cambiar las cosas mas amenudo, no solo en navidad y halloween, asi le daria un toque mas simpatico.
    Podrias probar con san valentir, el dia de los inocentes o el dia del aniversario del blog.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys