25 de marzo de 2013

La Caza del Nigromante [Reseña]

Ahora mismo me estoy leyendo la segunda parte de esta magnífica saga. Ayer por la noche me puse a leer y a leer y no podía parar. Lo mismo me ocurrió con esta entrega. Antes de empezar, pedir perdón por la lentitud a la hora de leer, pero es que no tengo todo el tiempo del mundo y me estoy leyendo 2 libros a la vez T.T


  • Antonio Martín Morales
  • Nº de páginas: 400 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: EVEREST
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788444144375
  • Saga: La Horda del Diablo














SINOPSIS
Remo es un asesino que mata por dinero. De ello se gana la vida. Pero todo no es tan simple como parece. En su camino se cruzarán distintos asesinos que van a por la misma presa. Todo es tan difícil para Remo... Sobre todo cuando su oscuro pasado no deja de atormentarle... Será Remo capaz de matar al Nigromante, un hombre que utiliza la magia negra para aterrorizar a todos?

OPINIÓN
La historia del libro me gusta, quizá porque tenemos como protagonista a un asesino. Por una parte puede parecer simple y cruel, pero esconde más a medida que vas leyendo, y eso ayuda a crear intriga.

La forma de contar los hechos es brillante. A veces puede parecer pesado porque hay demasiados nombres sobre ciudades y personas, o porque después de mucha acción es todo descripción. La manera de narrar las batallas me gusta, es bastante entretenida, por no hablar de las conversaciones. Ahora mismo, leyéndome la segunda parte, he recordado lo buenas que eran. El escritor sabe meterse en la piel de todos los personajes, lo que es bastante difícil de por sí.

Ya hemos hablado de los personajes, pero no a fondo. Mis favoritos son Remo, Lorkun y Sala. Los tres son tan distintos... Ese es un punto fuerte. Todos los personajes tienen personalidad propia y es difícil no enamorarte de ellos. Por una parte, el papel de Remo es arisco, pero a la vez cariñoso. Los personajes están llenos de contradicciones y giros inesperados.

En mi opinión, ha habido un fallo en la historia, y es la importancia de los hechos. Había veces que no sabías en qué centrarte. Pasaban tantas cosas que a veces el hilo de la historia se desataba para volver a atarse más tarde.

El final es típico, pero no había ningún otro final posible, puesto que es una saga. Digamos que es un final correcto.

Se lo recomendaría a... personas que les guste la fantasía y la acción.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys