6 de mayo de 2013

EML #1: Próximas lecturas

Hoy abrimos una nueva sección que no tenía pensada abrir, pero creo que es conveniente. Muchos de vosotros conoceréis la sección de muchos blogs llamada IMM (In my mailbox). Es una sección en la que el autor del blog nos da a conocer los libro que ha leido, los que va a leer... Muchas veces con video. Esta sección es igual. Sus siglas (EML) significan: Entre mis libros. El EML de hoy, trata sobre los libros que tengo en mi librería para leer (son muy poquitos, así que cuando los acabe tendré que ir a la biblioteca o comprar algo). Ayer me terminé Anna Vestida de Sangre, pronto comenzaré el siguiente que tengo en mente ^^
Estos son los 5 libros!!
 

Siguiente lectura! Me llama mucho la atención. ¿Lo habéis leído?

Soy un gran fan de La Horda del Diablo y necesito leerme el tercer libro YA! ¿Lo habéis leído?

Sherlock Holmes... Buf! Es perfecto! Los habéis leído?

Pasamos a otro clásico. Le tengo muchas ganas, pero nunca me he animado en serio. Lo habéis saboreado?

Esos son todos los libros. Y ahora una sorpresita que me compré en un mercado medieval. Es un cuaderno con hojas en blanco bordado en cuero. No es precioso???

Siento mucho la mala calidad de las imágenes! Gracias por todo!
Habéis leído alguno?
P.D.: Me acabo de enterar que en todas las reseñas no he puesto el autor en los datos! O.O Voy a cambiarlas ahora mismito! 

2 comentarios :

  1. Me muero de amor por tu edición de las aventuras de Sherlock Holmes ¡es preciosa, elegante, dinámica! ejem ejem perdona mi momento fangirl xD

    Os gusta como ha todos no lo había leído, pero esperaré la reseña ;)
    Y creo que tengo ese de agatha Christie, pero no estoy del todo segura ;D

    Por cierto ¡Me encanta el cuaderno ^.^!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la edición de Sherlock Holmes es preciosa! *.* Me costó 3 euros o así en una feria y me siento muy orgulloso (creo que conseguí una ganga ^^).

      En cuanto a Os Gustará Esto (Como a Todos) está bastante bien, por lo menos el primer capítulo. Tiene una forma de contar las cosas muy sencilla y ligera!

      Abrazoo!

      Eliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys