18 de junio de 2013

Martes de Premio #13: Mejor Entrevista del Blog

Martes de Premio es una sección en la que abordamos distintos temas sobre la literatura y damos nuestra opinión sincera sobre el tema que proponemos.

Buenas tardes de martes! Estoy muy contento porque ya sólo me queda 1 examen!! YU-JUUU!! Espero que a partir de mañana esté más activo y publique las 2 reseñas que os debo. Hoy tengo pensado empezar Estudio en Escarlata, de Arthur Conan Doyle, así que creo que será un buen día. 

Como ya sabéis, el blog ha alcanzado una cifra de miembros superior a 100 (101 dálmatas jeje), así que esta nueva entrega de Martes de Premio será sobre el blog. ¿Qué elegir entre todo el blog para hacer este Martes de Premio? Una de las opciones era La Mejor Sección, pero creo que la Mejor Entrevista es más entretenido y así las leéis y disfrutáis, porque merecen la pena, de verdad.

Podéis leerlas todas en la página de Entrevistas, debajo de la cabecera (solo hay cuatro, así que no os moriréis leyéndolas). Mi entrevista favorita ha sido la de...

KENDARE BLAKE!

Para empezar, me lo pasé genial escribiendo y traduciendo las preguntas y respuestas en inglés y, para seguir, me encantó que hablase sobre la película de Anna Vestida de Sangre. 

Cuál es vuestra entrevista favorita? Pasad una buena tarde y suerte con los exámenes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys