15 de julio de 2013

Sonámbula [Taller de Escritura #2]

Buenos días! Por fin estamos en la mitad del mes! Y hoy toca la segunda historia del Taller de Escritura preparado por Leara en Be Literature.

El tema de esta segunda historia, tendremos que elegirlo utilizando dos inspiraciones. Una de ella es la siguiente frase:

"Pero tú no naciste para la muerte, ¡Oh, pájaro inmortal!"

O también esta canción (yo me he inspirado en la canción):

La historia que yo he escrito se titula Sonámbula. Trata sobre la historia de Maggie, una chica que sufre acoso escolar en el colegio. Ya veréis el final. La historia está dividida en tres partes: Ahora (en este mismo momento), Antes (Antes de que pase lo que está pasando ahora) y Mucho Antes (antes de la narración de "Antes"). Explico esto porque es posible que una cosa no se entienda muy bien. Recordad: "Antes" cuenta lo que ocurre después de "Mucho Antes", vaya en el orden que vaya. Lo voy a explicar. Mirad:
Mucho Antes
La narración ~
Antes
Narración que ocurre después de "Mucho Antes" ~

Esto lo explico porque no está cronológicamente ordenado, he hecho como una especie de puzzle. Y bueno, aquí tenéis la historia.


Espero que os guste!
¿Qué os ha parecido?

3 comentarios :

  1. Me ha encantado tu relato, es uno de los mejores que he leído pertenecientes a esta iniciativa ^^
    Me has sorprendido, es una elección muy madura para un niño de tu edad. Tengo que pasar otra vez por aquí a leer tus otros relatos, los ojeé un poco cuando conocí tu blog pero no me paré a leerlos :P
    Enhorabuena
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha parecido un relato atípico sobre el maltrato. Y es muy interesante el uso que haces del pasado y el presente

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hoolaaa!!!!
    Has ganado el concurso de la video reseñaa!!! Felicidades ^^

    https://twitter.com/hordadiablo/status/357072123560341504

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys