12 de marzo de 2014

Merchandising #1: The Fault In Our Stars

Buenas! ¿Qué tal todo? Esta semana o la siguiente me darán las notas! *----* Antes de nada, decir que se SUSPENDE la lectura conjunta de Bajo La Misma Estrella. Y es que estoy pensando en más proyectos y cosas por el estilo, y ya prepararé otra lectura dentro de poco.

Hoy estreno una nueva sección en la que os mostraré el merchandising de libros que han tenido tanto éxito como para encontrar camisetas, relojes, anillos... sobre ellos. Hoy estrenamos la sección con el merchandising de un libro que me ha enamorado completamente. De verdad, me he vuelto loco por el libro, y también por el merchandising.

DORMIR SOBRE NUBES

No me digáis que estos cojines no son hermosamente hermosos *-* Pero me he quedado un poco flipado cuando he leído que cuestan $299. O.O Flipante. Si os interesa id aquí.


COLGANTE NUBECILLA
Okay. Okay. TFiOS Inspired Chain Necklace.

De verdad que es súper bonito. Te cuesta unos 10 euros. Aquí. Estaría bien tener uno, pero aún así me parece un poco caro para un collar.

FOREVER: T-SHIRT
The Fault In Our Stars by John Green - "You gave me a forever within the numbered days and I am grateful." by katnipped13

Es una camiseta súper chula. Cuesta unos 20 euros. Hay de muchas clases. Dadle aquí si os interesa.

A CUP OF STARS

Preciosidad! De verdad, es algo que me encanta y que en un futuro compraré. Cuesta $15, es decir, unos 10 euros y es perfecta. Aquí.

Con eso terminamos la sección de hoy. Contadme qué os parecen, si habéis leído el libro, si os gusta la sección...
Un abrazo.

2 comentarios :

  1. Ay, qué perfección de cositas de Bajo la misma estrella *-* Los cojines son adorables, eso sí, el precio me ha dejado así O.O El collar ya lo había visto y me parece una preciosidad <3 Luego ya, la camiseta y la taza, son monas, pero no me atraen tanto, Idk.
    Gracias por la info :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Jaja ¡qué monosidades! Me encantan las nubecitas y la taza, yo me las compraría XD Aunque claro, son bastante caras... y seguro que habría que pedirlas por internet. ¡Aunque me encantaría tenerlas! *_*

    Curiosa entrada

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys