28 de marzo de 2014

Novedades Abril ~ Montena

Buenas tardes! Qué tal todo? Por fin es viernes, y la verdad es que se agradece, porque la semana ha sido bastante aburrida y la que viene será igual (aunque prefiero que sea aburrida antes que con mil exámenes).

Hoy os traigo las novedades de abril de la editorial Montena. Nube de Tinta no parece traer ninguna novedad, lo que es una pena, pero aún así vamos con las novedades!

3 de Abril

Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.



La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...




Murray, Mina, Shane y Connor han encontrado un barco abandonado en la costa, con la vela hecha jirones y un extraño nombre escrito en el casco: Metis. Por los destrozos, deducen que su última travesía fue bastante turbulenta y no hallan rastro del comandante ni de la tripulación. Lo que sí encuentran es el diario de a bordo, aunque parece más una novela de aventuras que un registro de navegación... Aburridos de su pueblo, donde nunca pasa nada, los cuatro amigos deciden subir a cubierta, levar anclas y navegar solos en mar abierto, ignorando que un jovencísimo enemigo les acecha más allá de las olas. Así comienza el viaje que les llevará tras las huellas de Ulysses Moore...

10 de Abril



¿Cansado de clases interminables y libros de texto aburridos? ¡Prepárate para la diversión! Llega La loca historia de la humanidad, un divertido repaso por la historia del ser humano con una mezcla de humor, pasatiempos, curiosidades y explicaciones sencillas y amenas para pasarlo en grande. Y en este recorrido por la historia te acompañarán los Tempo, ¡la familia más alocada y aventurera de todos los tiempos! No te pierdas sus peripecias por la Prehistoria y descubre todo lo que hay que saber sobre los orígenes de la humanidad.

Y eso es todo. Espero que os interese alguna novedad. La verdad es que ninguna es de mi estilo, y eso que dicen que James Dashner... Pero no sé, no me llama la atención.

Un abrazo!

3 comentarios :

  1. Que recuerdos de Ulisses Moore. Los leía de pequeña y me gustaban mucho, lo malo es que no paraban de sacar partes y llegó un momento en el que no pude seguir comprandome más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer el de James Dashner, le tengo muchas ganas a este autor. El corredor del laberinto espero poder leerlo pronto y esta nueva saga también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. e.e Quiero leer el libro de James Dasher XD Y el de la loca historia también me llama bastante, parece divertido. Gracias por enseñar los libros ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys