8 de septiembre de 2016

¡Cumplimos 4 años juntos!

¡Buenas! ¿Qué tal todo?

Hoy es un día súper especial para el blog, y sobre todo para mí. Hace 4 añitos decidí abrir este espacio, sin muchas expectativas sobre él. 

Lo he contado varias veces, pero cuando empecé el blog, pensaba que al de un mes lo dejaría, pero me sorprendí al ver que con un poco de trabajo, más de 20 personas ya seguían el blog, y ahora mismo ya somos casi 250.

Muchas gracias por todo el apoyo que me habéis dado, sobre todo este año. El blog llevaba mucho tiempo sin actualizarse, y fue este verano cuando decidí que no podía dejarlo así. Tuve la idea de crear otro, pero teniendo la mayor parte del trabajo de diseño hecho, lo mejor era revivirlo.

Pensaba que sería imposible, que quisiera volver a escribir, y sobre todo a LEER. He pasado una racha lectora bastante mala, que comenzó a finales del año pasado y me ha durado hasta este verano. Junto con las ganas de leer, también llegaron las ganas de contar qué me estaban pareciendo estas lecturas.

Resultado de imagen de tarta con 4 velas

Así que sin enrollarme mucho, quiero darle las gracias a tod@s l@s que habéis comentado alguna vez, habéis leído alguna entrada o simplemente entrado en el blog.

Gracias, porque es ahora cuando más ganas tengo de seguir con esto, y no dejarlo nunca.

¡UN SÚPER ABRAZO!

2 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades y que sean muchos años más! Y a seguir publicando y compartiendo la pasión por la lectura, da igual que unos meses sean más y otros menos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!,
    por cuatro años más :).
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys