16 de septiembre de 2012

En terreno peligroso (Avance EXCLUSIVO)

Pues sí, aquí llega el avance de mi próxima novela. La colgaré en un foro pero también aquí. Y como sois "VIP" pues os daré un avance antes de que se publique el primer capítulo en el foro y aquí. Queda claro, ¿no? Esto solo lo leeréis vosotros. Y se lo voy a dedicar a la única y agradable persona que ha sido muy considerada al comentar: Jiji, ¡va por ti!


EN TERRENO PELIGROSO (AVANCE EXCLUSIVO)
El barro marcaba sus zapatillas y salpicaba sus piernas. Todavía iba tras él. Richard giró en una esquina y se ocultó tras un arbusto. Jadeaba y le costaba respirar. Miró lado a lado y sacó su pistola. De repente, se le abalanzó la bestia y los dos rodaron por el suelo. La bestia le pegó un zapatazo en la cara y este salió rodando, chocando con un árbol. Se levantó y rápidamente se impulsó y golpeó al monstruo con el puño. De nuevo los dos se vieron en el suelo. Richard apuntó con la pistola y apretó el gatillo. Una bala se hundió en el costado de “eso”. El detective se levantó y comenzó a andar en dirección contraria. Se giró para ver el cuerpo inerte, pero… ¡La bestia había desaparecido! Notó en su oreja un gélido aliento y… ¡La bestia le lanzó contra un árbol! Se quedaba inconsciente. Alzó la pistola y apretó el gatillo; ninguna bala salió disparada. Consiguió levantarse y notó un filo en su hombro. Le ardía el brazo. Entonces, se escuchó un disparo…

Espero que os haya gustado y que disfrutéis y comentéis.

2 comentarios :

  1. Anda!!! Muchas gracias por dedicarmelo Arthur!!!! :DDD

    Bien, comento. Me encanta, de momento, el avance. Espero que la historia en si llegue pronto!!! Espero que si, que ya quiero leerla ^^

    Sigue así amigo!

    ResponderEliminar
  2. Con este avance me an entrado ganas de leerme tus novelas.
    Me a dejado con intriga, osea que cuando publiques tu novela correre a leermela.

    Tengo muchas ganas de que salga.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys