6 de agosto de 2013

Martes de Premio #20: Mejor Portada de Los Juegos del Hambre

Buenas tardes de martes! Siento no haber publicado nada estos días, pero el fin de semana no estuve y además necesitaba un descanso. Esta semana espero actualizar, escribir distintos artículos etc. Como todos los martes, antes del verdadero artículo, haré un resumen: Voy por la mitad de "Hollow Pike" y como deciros que me está gustando un montón. No me esperaba que fuese tan divertido, y a la vez, creo que hace tiempo que no he leído un libro que me haya intrigado tanto. Después comenzaré con "Los Juegos del Hambre", que hoy patrocina nuestro Martes de Premio.

Todos conocéis la trilogía de los juegos del hambre, verdad? Pues hoy vamos a analizar algunas de sus portadas, y cada uno daremos nuestra opinión sobre cuál es la mejor. La verdad es que me ha sorprendido, porque todas son muy distintas.
Alemania                         

Bélgica
  
China
  
Grecia

Italia

España



Hay bastantes más, pero eran horribles, así que sólo pongo estas. En mi opinión, la primera es la mejor.  Es la que más me gusta. La italiana... me gusta por lo misteriosa que es, pero creo que han sido los ojos de la chica, lo que la hace un poco fea.

¿Cuál os parece la mejor?

2 comentarios :

  1. La que más me gusta de las que has publicado es la china, aunque la española también me encanta ^^ Yo tengo esta versión de la española, que es mi favorita: http://juanjelopezponeletras.files.wordpress.com/2012/04/los-juegos-del-hambre-ii-en-llamas.jpg
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las españolas, que me encantan las de los tres, sencillas pero con el sinsajo quedan muy bonitas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys