27 de agosto de 2013

Martes de Premio #23: Mejor Distopía

Buenas tardes a todos! Os dejo el resumen de mis lecturas, como todos los martes! Para empezar, ya he terminado Los Juegos del Hambre (pronto reseña) y me quedan 30 páginas para terminar En Llamas. Después comenzaré a leer Sinsajo (para cerrar la trilogía). Y si tengo tiempo para leerme algo más antes de que acabe el verano, será La Huida.

Vamos al Martes de Premio. Como todos sabréis, ya ha salido el trailer de Divergente (lo podéis ver aquí). Tengo que leerme esta saga, lo sé. Para empezar porque tiene muy buena pinta y para seguir, porque me he aficionado a las distopías. Por ello, este Martes de Premio se lo dedicamos a todas las distopías.

Hay distopías famosas como Los Juegos del Hambre, Divergente etc. Por ello, quiero que elijáis la que más os ha gustado. Aunque también podemos aportar distopías que no sean muy famosas pero que sean buenas. Yo elijo Los Juegos del Hambre, que es la que estoy leyendo, pero Divergente tiene que estar bastante bien.


¿Para vosotros cuál es la mejor distopía?

3 comentarios :

  1. Hola,

    Disculpa que no tenga nada que ver con la entrada, pero estoy leyendo "El último pasajero" y es BUENÍSIMO. Estoy leyendo a las 23:00 de la noche y la verdad que me estoy cagando. Está muy pero que muy bien. A lo mejor consigues que una editorial te lo de. Es nuevo.

    Bueno, un saludo! :D

    ResponderEliminar
  2. Sin duda LJDH es la mejor distopia que hay, has elegido muy bien jeje^^

    ¡Un beso desde Esperando al Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Justo acabo de terminar hace unas semanas LJDH, y me encantó...escribe muy bien, la autora.
      Espero hacerme pronto con En LLamas y Sinsajo ^^

      Un abrazo!~

      Eliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys