13 de agosto de 2013

Martes de Premio #21: Mejor Actriz para interpretar a Katniss

Buenos días! Bueno, como todos los martes, haré un repasito de mis lecturas! He terminado Hollow Pike, y el jueves espero que tengáis la reseña! Ya he cogido de la biblioteca "Los Juegos del Hambre" pero todavía no he podido saborear ninguna palabra de esta novela, espero que me guste. Luego, seguiré con "En Llamas".

Como voy a empezar a leer "Los Juegos del Hambre" quisiera dedicar este Martes de Premio al libro, o más bien a la película. Sí, me he visto la película antes de leerme el libro. Y por eso quiero pedir la opinión de todos. ¿Creéis que Jennifer Lawrence era la candidata perfecta para interpretar el papel de Katniss?


No he leído el libro aún, así que no sé que opinar. Pero sé que la actriz no lo hace tan mal, y creo que ha sido una buena elección.

¿Qué opináis vosotros? ¿Quién debería de haber sido Katniss?

2 comentarios :

  1. Hola!!
    Yo leí el primer libro y me encantó, y estoy de acuerdo contigo en que fue una buena elección la de la protagonista pero Peeta? Ahí si que se equivocaron, no me pega nada con lo que leí en el libro, supongo que me lo imaginé de otra forma. Y no supieron plasmar muy bien lo que pasaba en el libro a la gran pantalla, no me gustó nada la película. ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues la peli no me gustó...pero no poe la actriz...me parece que estaba bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys