26 de agosto de 2013

Ya tengo ahijada!

Bueno, como he pasado los 100 seguidores, ya puedo ser padrino en el Club Apadrina un Blog!
Pensaba que me iba a costar mucho trabajo encontrar a mi ahijad@ ideal, pero me topé con un blog que merece muchísimo la pena: http://contintaazul.blogspot.com.es/

Con Tinta Azul

Como bien dice en la cabecera, el blog está dirigido a un público juvenil donde encontraréis reseñas y demás. La verdad es que es un paraíso y en cuanto lo vi me quedé prendado. Es un blog que lleva poco tiempo activo, así que espero poder ayudar a mejorarlo todo lo que pueda.

Os dejo algunos enlaces a sus artículos:

Hay muchas más entradas, que os invito a descubrir por vosotros mismo. Además, no es de esos blogs que se quedan meses inactivos sin ninguna entrada. Siempre tendréis algo que indagar. La verdad es que me encanta todo! Os dejo el link para que disfrutéis con esta maravilla. Con todos vosotros... 
MI AHIJADA!

Conoced a la administradora, porque es una persona maravillosa. Lo poco que conozco sobre ella, me gusta!

Un abrazo! Visitad el blog!

2 comentarios :

  1. Hola!
    He visto el blog, está muy bien para no llevar mucho tiempo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por la ahijada!!! ahora mismo me paso a verlo!!
    besotes

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys