22 de diciembre de 2013

Trucos para decorar tu estantería de Navidad

Buenas! Como ya sabréis, soy Richard (el guapo de la cabecera xD). Si no sabéis de qué os hablo... mirad esta entrada. La entrada de hoy trata de decorar tu estantería de Navidad. Espero que os guste mucho.

Richard, cariño. No sé de dónde habrás sacado que tú eres el guapo. Pero está claro que no te has mirado a un espejo en unos cuantos días. Ups, perdón, lectores. Soy Julie... pero mejor me voy.

Después de esta aparición espectral, vamos de una vez con la entrada xD. A todos nos gusta la Navidad. Nos encanta. Nos ilusiona. Por ello, creo que tener nuestra estantería bien decorada es algo muy importante. 

Antes de comenzar a poner papeles y demás, tenemos que elegir un estilo. Si preferimos que la estantería tenga un toque más casero y cálido, los colores rojos y dorados van bien. Si prefieres una atmósfera helada, los azules y plateados van bien. También puedes crear una estancia más juguetona, con más colores. Los trucos que os voy a enseñar tienen como escenario la estantería de Arthur. Vamos con una de las decoraciones:


ESTANTERÍA NEVADA

Sí, eso que veis es nieve. Para ello, es bueno poner un papel en la parte que no hay libros de la estantería. Encima de ese papel se pegan trozos de algodón y ya está. La verdad es que queda muy original y me parece una buena idea.

También se puede adornar la nieve con objetos del Belén y cosas por el estilo ^^


ADORNOS COLGANDO

Otra idea simple es colgar bolas en el techo de la estantería. Pero Arthur ha preferido una especie de cartulinas decoradas como si fueran bolas. También se puede colgar espumillón. 


Esperamos que os haya gustado. El próximo artículo tratará sobre distintas formas de envolver un regalo.

CONTINUARÁ...

2 comentarios :

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys