24 de marzo de 2013

Iniciativa: Apadrina un blog

Últimamente mi propósito es que el blog crezca afiliándome y participando en iniciativas. Esta es una de ellas:

La iniciativa trata de hacer los blogs sin muchos miembros en blogs grandes para que crezca la blogosfera. Para ello, los blogs de más de 100 miembros "acogen" a los de menos miembros. Nosotros somos uno de los que tienen pocos seguidores, por lo que yo sería el ahijado de un blog. 

¿Qué blog me acogerá?

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Gracias por afiliarme, yo ya lo he hecho y bueno, de paso me quedo por aquí ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, lamento mucho no pasarme antes, pero había estado muy liada con los estudios. En fin, nos alegra mucho que te unas a nuestra iniciativa y que decidas confiar en nosotras. Ahora miso acabo de agregarte a la lista a la espera un padrino. Si lo deseas puedes ver la lista de padrinos disponibles y ver si hay alguno de ellos que te guste y comunicarte con ellos o simplemente espera a que ellos vengan tu blog. Ahí nos avisas cualquier cosa. Pues eres más que Bienvenido y que estés super. Cualquier cosa ya sabes dónde ubicarme. Saludos =D

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys