26 de marzo de 2013

Martes de Premio #2: Mejor Detective Literario

La entrega de hoy es diferente a la del otro día. Hoy seréis vosotros los que elegiréis entre cuatro opciones (por eso está la encuesta en la columna de la derecha). Os animo a participar! Si nadie vota, elegiré yo la respuesta correcta en mi opinión. El tema de hoy es el mejor detective literario.
SHERLOCK HOLMES

Detective arisco pero muy inteligente. Siempre sabe resolver el caso sin ningún problema. Va acompañado de su fiel compañero Watson. ¿Le votaréis?

HÉRCULES POIROT
Detective retirado que siempre tiene gran cantidad de trabajo, y siempre busca resolver misterios que le atraigan por su complejidad intelectual. ¿Será él vuestro elegido?


DETECTIVE CONAN
Un detective Manga. Él antes era un muchacho de 17 años, pero por una píldora encogió y cambió de nombre. Siempre se fija en los detalles más minuciosos. ¿Su historia os ha cautivado?

SKULDUGGERY PLEASANT
Este quizá es el menos conocido. Como veréis, está muerto. Es un esqueleto de lo más inusual. A parte de utilizar su ingenio, es capaz de hacer magia elemental. ¿Queréis darle una oportunidad a este detective tan extraño?


Espero que elijáis a vuestro favorito!! En la columna derecha encontraréis la encuesta! Votad!

4 comentarios :

  1. Yo la verdad estoy en medio de Sherlock Holmes y Detective Conan pero viendo que Sherlock Holmes es el modelo a seguir de Conan ya me estoy decantando más hacia él.
    Muy buena encuesta!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! Sherlock Holmes, eh???
      Yo no voy a decir a quien votaría hasta el martes que viene!
      Un beso! ^^
      Tu blog mola! Ahora voy a ojearlo!

      Eliminar
  2. Aishh *Suspira*^Mi mayor ídolo literario es sin dudar a dudas sherlock Holmes, ese huraño y sarcástico detective que me hizo adicta desde pequeña a los detectives y a los misterios.

    Sin embargo,no puedo olvidar las tardes en las que al volver del colegio echaban en el extinto canal andalucía; los especiales de detective conan que yo me tragaba una y otra vez.
    Pero... ¿En quién se basa Conan en cuanto a su curioso método de deducción? exacto, yo desde luego los amo a los dos. Aunque si tuviera que elegir siempre acabaría decantando por Holmes, él es... simplemente él; y esa forma tan singular que contiene su personalidad y que Doyle supo trazar de forma tan magistral, que lo convirtió en el detective más famoso a lo largo del tiempo :)

    Ya ves, cuando se habla de Holmes y hablo y hablo y vuelvo a hablar xD Mejor no me tires de la lengua que te suelto aquí mismo un tochazo xD

    Hércules Poiret me gusta mucho también pero ni de lejos como Holmes ^^ Por qué será que siempre me atrae la literatura inglesa ^^?

    Bueno voto enviado, me disculpo por el tochazo y espero que gane, quien-tú-ya-sabes xD

    ¡Muach!

    ResponderEliminar
  3. Conan *¬*
    awww es tan genial!! Me encanta totalmente! :3
    los otros también me gustan, pero es que Conan es...especial >w<

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys