4 de junio de 2013

Martes de Premio #11: Mejor Canción Literaria

Martes de Premio es una sección en la que abordamos distintos temas sobre la literatura y damos nuestra opinión sincera sobre el tema que proponemos.

Buenas tardes de marteees! Estoy muy contento (aunque mañana tengo 2 exámenes T.T). Pero antes de contaros todo lo que pasa, os voy a recordar que necesito vuestra ayuda con el tema de la ENTREVISTA A KENDARE BLAKE, id a este link: http://elplacerenelarte.blogspot.com.es/2013/06/noticias-y-peticion.html. Estoy bastante contento, porque he encontrado un sorteo de Hollow Pike en Be Literature:
Me haría ilusión ganar un ejemplar, y además firmado! Lo intentaré ^^
Como estoy tan contento, he pensado en hacer un tema de Martes de Premio bastante curioso y creo que divertido si participáis. Las mejores sagas españolas del anterior martes de premio fueron...

CRÓNICAS DE LA TORRE DE LAURA GALLEGO
MEMORIAS DE IDHÚN DE LAURA GALLEGO
EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS DE CARLOS RUIZ ZAFÓN

El tema de hoy es muy gracioso, como he dicho antes. Trata de elegir una canción que nos guste y que creamos que sería la más adecuada para un libro, emparejándola con el libro elegido. Sé que me explico mal, así que os dejo mi elección para que la toméis de modelo.

CANCIÓN ELEGIDA: 
SKYSCRAPER DE DEMI LOVATO
Ya de paso, os dejo el link de esta maravillosa canción cantada por esta maravillosa cantante (adoro a Demi *.*)

La elegiría para el libro Llamando a las puertas del Cielo de Jordi Sierra i Fabra (reseña aquí)
Creo que esta canción funcionaría muy bien para el sentimiento de este libro.

Como veis, es sencillo y muy curioso. ¿Os animáis a emparejar la mejor canción con un libro?
Ya dije que quería ser distinto, pues creo que con esto ya voy un paso por delante ^^
Gracias por leerme.

1 comentario :

  1. Pues justo esta semanas pasadas me topé con el lobro de Rompiendo las normas (el cual me encantó), y bueno casualidades que escuché una canción (Imposible- James Arthur), que me recordó a ese libro. No me preguntes por qué porque cuando la escuché, ni papa de que significaba, pero el ritmo me hizo adentrarme en los malos momentos que pasan los protagonistas del libro. Además luego busqué la letra y tal, y la verdad esque podría relacionarse. Bueno, que me enrollo mucho yo...

    Rompiendo las normas.- (Imposible- James Arthur )

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys