23 de agosto de 2013

EML #2: Libros del Verano

Buenas tardes! Hace tiempo que dejé esta sección porque la verdad es que no compraba muchos libros. Sí, esta sección trata sobre los libros que he comprado, ganado etc (IMM en toda regla xD). No pude hacer video, lo siento de verdad, pero no dispongo de cámara en estos momentos. Así que les hice una foto con el móvil y espero que disfrutéis igual!

SORTEOS
De todos los sorteos en los que participé, sólo gané uno, y además era el que menos me esperaba. Lo organizó el blog: ExcentriKs. Me hizo mucha ilusión recibirlo y se lo agradezco mucho a la administradora. Se sorteaba un ejemplar de "La Verdadera Historia del Capitán Garfio" y ahora es míííío!! xDD Nah, espero disfrutarlo cuando lo lea ^^.

IMAG0022.jpg

Lo que se ve por detrás es el sobre en el que venía, que todavía lo guardo (me hace ilusión, es mi primer sorteo ganado ^^). Os dejo una foto del interior, en el que se ve un mapa muy detallado y bonito:

IMAG0023.jpg

LIBROS COMPRADOS
Para comenzar los que compré con mi dinero. Comenzamos con "Hollow Pike". Lo terminé hace unas semanas y me encantó. Podéis ver aquí la reseña: http://elplacerenelarte.blogspot.com.es/2013/08/hollow-pike-resena.html Tiene una portada preciosa, pero el interior es mucho mejor, os lo aseguro.

IMAG0019.jpg

El siguiente es un libro que me llamó la atención en cuanto leí la sinopsis. La portada también es preciosa y me encanta! Espero leerlo pronto, ya que las distopías me llaman la atención. Con todos vosotros, "La Huida".



Y ahora los que compré con el dinero del concurso de La Horda del Diablo. Como era lógico, el cuarto libro de la pentalogía, que llevo deseando desde hace tiempo.



El sexto libro de Detective Esqueleto, que también lo llevo deseando desde hace tiempo. Adoro esta saga y la seguiré adorando siempre.


Y la joya de la corona de este EML... CINDER! Desde que vi la portada me llamó la atención. Espero leerlo pronto, le tengo unas ganas... Pero seguramente no lo haga hasta Navidad, que con las vacaciones tendré mucho más tiempo.


Espero que os haya gustado este EML. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os suenan? ¿Queréis leerlos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys