En Nueva Éter, universo fantástico custodiado por las hadas, una niña ve a su propia abuela ser devorada por un lobo marcado con magia negra. Dos hermanos comen trozos de vidrio como si fuesen moras silvestres y beben agua lodosa como si fuese jugo, envueltos por la magia oscura de una antigua bruja caníbal. El barco del mercenario más sanguinario del mundo, a quien se creía muerto y olvidado, regresa de los mares con un oscuro y todavía peor sucesor. Y dos sociedades criminales entran en guerra, dando inicio a una intriga que involucrará a la familia real en tristes y profundos misterios.
En Cazadores de brujas los romances, las guerras, las intrigas, los diálogos filosóficos, la fantasía y los sueños juveniles se entrelazan para construir una jornada épica de profundidad espiritual.
Cuando una serie de siniestros acontecimientos anunciados por el libro comienzan a ocurrir, Alain Poel, en un impulso desesperado, tendrá que enfrentarse al desafío más grande de su vida: desentrañar los misterios que esconde el volumen oscuro e intentar sobrevivir a una catástrofe imparable de proporciones aterradoras. En sus manos está el destino de la humanidad.
Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro. Ahora Vanessa no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado, como el Reino Unido, donde descubrirá que las cosas (y las personas) no siempre son lo que parecen. El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo.
Por si fuera poco, la chica tiene un dilema muy grande: ¿qué deberá ponerse para su primera cita con el dueño de sus sueños?
¿Y cuál es la pega? Pues que están en Ebook. Sí, no están en formato físico. Es algo que no me gusta ya que prefiero mucho más el papel y de momento no se trasladarán al físico, salvo que haya buenas ventas (o eso creo).
¿Os interesa alguna?
Tiene buena pinta el tercero jejeje. Gracias por la información^^
ResponderEliminar¡Besos!
Wooo! Sin duda el segundo, el libro que resucitaba los muertos! *-* este género me tira x3
ResponderEliminarAww tienes razón; yo prefiero mil veces antes, aunque ocupe más espacio, un libro en formato físico que en digital!!
Además en un ebook se te caen los ojos de ver tanta pantalla...
Arriba con el blog! :3