23 de agosto de 2013

Risas Literarias #2: Personajes estúpidos everywhere

Risas literarias es una iniciativa creada por Lexa, del blog http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/
que consiste en que cada viernes, ella publica en su blog una entrada con un tema gracioso, relacionado con la literatura y las personas apuntadas tienen que hablar de él en su blog. 

Bueno, se me había olvidado que hoy era viernes y que me tocaba hacer esta entrada tan divertida. Esta vez trata de hablar sobre personajes estúpidos que te hayas encontrado en los libros. La verdad es que hay bastantes, pero sólo mencionaré los más estúpidos.


Dedo Polvoriento de Corazón de Tinta. De verdad que me parece un personaje bastante estúpido. Es verdad que es esencial, pero podría haberselo currado más. Yo no sé qué pensará este personaje al hacer semejantes chorradas.


Clove de Los Juegos del Hambre. Sí, me siento como el perro ese cuando la nombro. No es que sea precisamente estúpida, pero le tengo un asco... Me parece un poco tonta, la verdad. Me encantaría lanzarle uno de sus cuchillos y ensartarle en el ojo. Esperar a que se desangre y luego partirle el cuello (sí, la odio xDD).


Eduard de Ocultos. A pesar de ser uno de los protagonistas, me parece un poco-bastante estúpido. Hace cada cosa... No digo que Jordi no se lo montase bien con este personaje, pero ni una persona en la vida real haría semejantes estupideces.

Y aquí acaba la cosa. La verdad es que no conozco muchos personajes estúpidos, pero sí que hay alguno más que no consigo visualizar en estos momentos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys