11 de septiembre de 2016

Resumen de Agosto 2016

¡Buenas! ¿Qué tal todo?

Hoy os traigo el resumen de agosto, en el que no he conseguido leer más de dos libros, pero por lo menos he visto más películas de las que me imaginaba.

RESUMEN DE AGOSTO 2016

LECTURAS

* La Lección de August de R.J. Palacio (4.5/5): La verdad es que tenía las expectativas sobre este libro súper altas, y aunque no consiguió el 5/5, es verdad que me pareció un libro muy entrañable, que te deja con muy buen sabor de boca y con ganas de conocer más a los personajes. RESEÑA

* La Traición Lumière de Daniel Salanova Garrosa (1.5/5): A pesar de que la historia prometía, no ha sido todo lo que me esperaba. No me he sentido identificado con los personajes, y mucho menos con los diálogos que tenían entre ellos, pues me han parecido muy forzado. RESEÑA

SERIES

* Scream Queens / Temporada 1 (3/5): La verdad es que la serie me ha gustado, pero tampoco ha sido algo que me haya fascinado. Creo que lo mejor que tiene es Emma Roberts y los personajes en general, a los que acabas cogiéndoles cariño.

* American Gothic / Capítulos 7-10 (4.5/5): La serie es sin duda cada vez mejor, y a medida que avanza la trama, vas descubriendo más secretos de los personajes y por tanto enamorándote más de ellos. La verdad es que estoy demasiado intrigado.

PELÍCULAS

* Zootopia (3.5/5): Esta película la vi de vuelta de vacaciones en el tren, y la verdad es que no me esperaba nada de ella, pero tengo que admitir que me gustó bastante. Creo que ya era hora de ver películas infantiles con valores éticos de verdad, y no tintes machistas por todos lados.

* La Quinta Ola (3/5): La verdad es que la adaptación comenzó muy bien, y creo que el final es igual de bueno, pero la acción que transcurre durante la historia no me produjo lo mismo que la novela y no sentí está ansiedad que sentí tantas veces mientras leía.

* Escuadrón Suicida (1.5/5): Esta película fue una decepción. Bueno, en realidad no esperaba que fuera a gustar, pero sí que me entretuviera. El caso es que no encontré por dónde cogerla, solo me gustó el personaje de Harley Quinn.

MÚSICA

* Cool Girl de Tove Lo: Esta canción no me gustó mucho la primera vez que la escuché, porque me esperaba algo mucho más desgarrador al estilo de Habits. Pero a medida que fui escuchándole me fui enamorando de ella.

* Pray de Bebe Rexha: Tengo muy claro que voy a escuchar el disco de esta mujer cuando lo saque, ya que la música anterior que ha hecho me gusta bastante, sobre todo esta canción, y es que me flipa su voz en ella.

¡Y eso es todo! ¿Conocíais algo de lo que os he enseñado?
¿Qué libros habéis leído en agosto? ¿Y qué películas y series habéis visto? ¿Y en cuanto a la música?
¡Un fuerte abrazo!

2 comentarios :

  1. ¡Hola! A mi Escuadrón Suicida me gustó mucho, aunque los villanos.. meh. Y La Quinta Ola aun no la he visto pero quiero^^ Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Llevo posponiendo la lección de August mes tras mes y no sé cuando le vaya a dar una oportunidad. Pero espero sea pronto.
    A mí la película de La Quinta Ola me pareció pésima pero re pésima. Fue súper aburrida y por eso mismo, se evaporaron mis ganas de leer la trilogía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys