31 de diciembre de 2013

Adiós 2013! (Retos sin cumplir T.T)

Buenas! Ya se acaba el año! Por fin! Tengo unas ganas tremendas de que comience 2014. En la entrada de hoy os hablaré de los retos de lectura de 2013 (que os adelanto que de los dos que tenía no he cumplido ninguno) y de mis propósitos para el próximo año como bloggero y lector.

Los retos que escogí... Uno de ellos era demasiado difícil, pero me pareció original y en cuanto publiqué la entrada de que participaba supe que no iba a superarlo:


Sumando todas las letras de todos los títulos de todos los libros leídos este año 2013, tenía que darme un total de 2013 letras. El resultado ha sido... 
¡419!

Vamos, que no he llegado ni a la mitad xD Ni a un cuarto. Con ese reto estoy muy disgustado, pero viendo los títulos de hoy en día, era muy difícil alcanzar incluso mil palabras. El siguiente reto, y último, tampoco lo he cumplido. Se trata del reto de leer 13000 páginas:

El resultado de este reto (que era más fácil) es...
¡8254!

Vamos, en este he hecho bastante. Me he quedado a falta de 5000 páginas, que no son pocas. Claramente, en 2014 no me apuntaré a este tipo de retos, sino a algo más acorde con mi velocidad lectora.

Además, este año, el número de libros leídos no ha sido muy alto, pues he leído 25 libros (que es lo que se lee mucha gente en dos meses xD). Ahora os voy a mostrar mis propósitos para el próximo año!

PROPÓSITOS COMO BLOGGERO
Subir los dos vídeos que os he prometido.
Crear nuevas secciones.
Intentar atraer a más público.
Seguir con la misma ilusión que el primer día.

PROPÓSITOS COMO LECTOR
Leer 50 libros en 2014 (algo muy difícil para mí xD)
Leerme "Orgullo y Prejuicio"
Terminar la trilogía "Mundos de Tinta"
Empezar y terminar la trilogía "Divergente"
Leer "El Nombre del Viento"

Esos es todo por hoy! Os deseo un feliz fin de año y que el próximo lo disfrutéis mucho más!

1 comentario :

  1. Wow...pues para no haberlo superados has hecho mucho!! *--*
    Seguro que logras lo que te propones :3
    Feliz año nuevo a tí también!!! ^v^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys