2 de enero de 2014

Desafío 2014

Buenas! Ya vamos por el segundo día del año, y yo no veo que se note la diferencia ^^. Pero es un año más, así que vienen las nuevas secciones y demás, pero de momento no voy a destripar nada de nada. Simplemente decir, que mañana reseña ^^

La entrada de hoy trata sobre el "Desafío 2014" que me he propuesto. Vale, hay muchos retos y desafíos por la blogosfera de colores, nombres y demás... Pero yo lo que necesito es un desafío en estado puro. Y es que en el desafío (la mayoría de las partes) he puesto exactamente qué voy a leer (nada de leer un libro por colores ni nada de eso).


-Leer la trilogía Divergente.
-Terminar trilogía Mundos de Tinta.
-Leer El Nombre del Viento.
-Leer Las Aventuras de Sherlock Holmes.
-Terminar la bilogía Anna Vestida de Sangre.
-Leer Cuento de Navidad en inglés.
-Leer algo de Laura Gallego.
-Leer algo de Agatha Christie.
-Leer algo de Edgar Allan Poe.
-Leer algo de algún autor novel.
-Leer en total 50 libros.

Y eso es todo por ese desafío, así que no creo que me cueste (salvo la de leer 50 libros). Espero que este año esté cargado de lecturas. Nos leemos!

6 comentarios :

  1. Ohhhh son muy buenos objetivos! Espero que los cumplas todos ^ ^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los desafíos, veo muy buenos libros en la lista *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los retos ^^ El nombre del viento me ha gustado mucho, y de Laura Gallego me gustó mucho Dónde los árboles cantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos, seguro que los logras leer:3
    Allan Poe, Allan Poe *-------* asdfghjk.
    Fuerza!!! c:

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no hago desafíos pues me ponen nerviosa por no llegar a cumplirlos, lo único que pude hacer fue leer 12 000 paginas en el 2012 pero este año serían 14 000 y eso está imposible, principalmente por la escuela y por tener que contarlas.
    Suerte con tus muchos propósitos/desafíos¡!

    ResponderEliminar
  6. Espero poder completar el reto.
    Julia, a mí también me pone a veces nervioso, pero así me meto un poco de ritmo jaja.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys