12 de enero de 2014

Se acabó la Navidad!

Buenas! Sí, sé que llevo bastante tiempo (unos días) sin actualizar y pido perdón, pero entre todo el lío que tengo y que no me llega la inspiración...

Como ya veis, se fue la Navidad. En la próxima entrada os enseñaré las nuevas secciones que tengo pensadas para el blog.


Con esto despido la Navidad (aunque me quedan un par de entradas por colgar, pero bueno). En esta corta entrada (demasiado corta, quizá) os pido un favor. Me gustaría que me comentarais qué es lo que os gustaría que hubiera en el blog.

Muchas gracias y un abrazo!

1 comentario :

  1. Este blog está genial tal como es....quizás algo sobre adaptaciones de libros al cine?
    No lo sé, no tengo muchas ideas = =
    Pero este blog está hermoso así x33 Aunque quizás más gente quiera añadir cosas!!
    Sigue así, tu trabajo se nota :3
    Un abrazo...a ver si hablamos x3

    Ultimamente no me apetece pasarme por el foro así que solo abro el chat para ver si estás...xD A ver si un día te pillo^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys