31 de enero de 2014

ANTOLOGÍA DE TERROR!

Síííí! POR FIN! Después de mucho, pero que mucho trabajo ya tengo la antología preparada. Sin más dilación os la presento! Espero que leáis a gusto y paséis un buen rato. Muchas gracias a Lady Gaga por animarme mientras diseñaba la antología xDD.
Si no podéis leerlo: http://issuu.com/totakeke369/docs/antologia?e=4883068/6553833

De verdad espero que la hayáis disfrutado, hay 4, pero muy buenos relatos. Muchas gracias a todos por participar, habéis hecho posible este proyecto.

Un abrazo enorme a todos!

6 comentarios :

  1. A veces tienes que esperar un poco.
    Pero por si acaso he puesto el link!
    Disfruta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya los he leído! Qué chulos están *-* y la edición me gusta mucho.
    Espero que para la próxima haya muchos más.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que por fin está listo todo¡! Por cierto me gustaron todos los cuentos y también la reseña de Tinta, se me antoja leer ese libro.

    ResponderEliminar
  4. Oh! Como me ha gustado en la sombre :)

    ResponderEliminar
  5. *---* muy buenos relatos!! *v*
    Y gran proyecto!!
    Me encantan ese tipo de relatos *-*

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys