20 de enero de 2014

Al Azar #1: Enero

Buenas! ¿Qué tal el comienzo de la semana? La verdad es que para ser lunes todo me ha ido bastante bien ;) Y aquí estoy, con el primer número de la nueva sección "Al Azar".


Al Azar es una sección creada para combatir el "bloqueo lector". Cuando no sepa cuál será mi siguiente lectura, escribiré el nombre de mis libros pendientes y el que salga al azar, será mi próxima lectura.

Esta ha sido la primera vez que hago algo parecido, ya que nunca he tenido problemas para seleccionar mi próxima lectura. Pero el problema ha sido que todos los libros que tenía (o la mayoría que me faltaban por leer) me daban un poco de miedo. Escribí en unos papeles los nombres:

Tras observarlos y pensar: "Por favor... ¡Qué no salga uno que no quiero!". En realidad todos me atraen, pero había alguna preferencia jaja. Los doblé con mucho cuidado. Sí, así parecen todos los papeles muy inofensivos, pero a mí me daban un poquito de miedo x3


Revolví todos los papeles y... ¡TINTA!


Sí, "Tinta" de Amanda Sun es mi actual lectura. Llevo unas 70 páginas, pero es que entre libros de clase y demás... NO ME DAN UN RESPIRO! D:


De momento me está gustando bastante. Es verdad que algunas partes son lentas, pero la ambientación japonesa es increíble, no creía que me fuera a impresionar tanto!

¿Vosotros habéis probado alguna vez un método como "Al Azar"? ¿Habéis leído o queréis leer "Tinta"?

2 comentarios :

  1. Que guay ese apartado de "al azar" *o*
    Si no tuviera tantas lecturas pendientes yo también haría algo similar para escoger mis lecturas...
    Aunque estoy segura de que estaría: ojala no me toque ese, ojalá noo! xDD
    Un beso y saldos,
    Arelies

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo un tiempo haciéndolo porque entre tanto libro no sé cuál elegir y la verdad es que me va muy bien. En cuanto termine Si fueras mío le toca turno a la segunda parte de Divergente.

    besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys