18 de enero de 2014

Nuevas Secciones!

Buenas! ¿Cómo estáis? Yo la verdad es que estoy muuuuy bien porque ya tengo todos los regalos de Reyes que tenía que comprar (libros libros libros EVERYWHERE *....*) y cuando he ido a la FNAC me he encontrado con un libro que deseaba desde hace un tiempo y que haberlo encontrado ha sido súper fascinante. Ya os contaré cuál es el libro y la experiencia ;)

El otro día me apeteció ponerme a mirar el blog de arriba a abajo, y creo que lo que le falta para hacerlo más atractivo (y sobre todo para que no se me vaya la imaginación) son más secciones. Pues el caso es que he creado alguna que otra que os mostraré a continuación.


Seguramente "Al Azar" sea la sección que menos actualice. Cuando no sepa cuál será mi próxima lectura, escribiré en papelitos los nombres de los que me quedan pendientes y el que salga al azar, será la siguiente lectura. Espero que os guste ^^


Esta fue una idea de Jiji, aunque muchos blogs ya la tienen, pero saber que a alguien le podría interesar me ha animado a hacerla. "¿The End?" es una sección en la que os haré una reseña de una película basada en un libro, comparándolos. Espero que la disfrutéis.


"Sin Título" es la sección que probablemente más actualizaré y la que más originar y menos costosa me parece. La actualizaré en domingo, ya que suele ser el día que menos inspirado estoy. En ella publicaré un texto, sobre un tema concreto. No es un texto de debate. Serán una especie de poemas en prosa en los que expresaré mis sentimientos y demás y serán más literarios que otra cosa (así me animo a escribir, que nunca viene mal).


En "Reflexiones y Desvaríos" hablaremos sobre cosas que me ponen nervioso, todas relacionadas con la literatura. Serán unas especies de debates en las que todos podréis aportar vuestro granito de arena mediante los comentarios.

Esas son todas. Tendré que hacer un banner para las demás. Espero que tengáis un buen fin de semana.
 Un abrazo muy grande a todos los seguidores y lectores del blog!

2 comentarios :

  1. Bieeeeeeen!!! A mi me gustan tus ideas O v O
    Seguro que me gustan.
    Estoy muy impaciente por ver tus poemas *^*
    Me alegro que pusiste lo de peliculas!!! >w<
    Y lo de reflexiones....awww *----* me muero de ganas de leer más!

    PD: lo siento si no hablamos mucho, esta semana tengo 7 examenes y la otra 3...pero sigo viva!! xDD
    Te quiero:3
    A ver si hablamos!

    ResponderEliminar
  2. Ninfa: Muchísimas gracias por el premio, intentaré hacerlo pronto! x3

    Anónimo (Jiji e.e xD): me alegra que te gusten las secciones! La verdad es que necesito algo diferente para soltarme un poco xD
    P.D.: Yo también con exámenes, por lo menos esta semana sólo tengo 3 xD

    Un abrazo a las 2!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys