14 de enero de 2014

Martes de Premio #34: Mejor Libro Publicado en 2013

Buenas! Esta sección ha estado un mes perdida, simplemente porque últimamente la inspiración no me ha llegado y no sabía qué escribir en esta pequeña sección de los martes. Hoy he optado por hablar sobre el 2013, ese año que muchos se han alegrado al dejarlo atrás y otros que miramos melancólicos el pasado y olvidamos que en el futuro también habrá buenos momentos.

El Martes de Premio de hoy es melancólico, pues recordaremos el mejor libro publicado en 2013. Este 2013 ha habido muchas buenas publicaciones (las cuales algunas todavía están en la estantería). Creo que este año he leído muy pocas novedades, ya que creo que de los tristes 25 libros que leí, solo 5 eran novedades.

Os enseñaré la novedad que más me gustó. Y es una novedad por parte de la editorial Anaya. Sí, es un libro que me enamoró y me encantó a partes iguales *-------*


Este es un libro que recomiendo a partes iguales. Hollow Pike. Cada vez que lo saco de la estantería para tocarlo es tan... *-----* Puedo sentir todo lo que sentí, toda la intriga, misterio, terror, acción...

¿Cuál es la publicación de este 2013 que más os ha gustado? ¡Contadme!

2 comentarios :

  1. ¡Holaaa!
    Estoy deseando leerlo *-*
    A ver si me puedo hacer pronto con él, se nota que te ha gustado mucho!
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Tendré en cuenta tu opinión aunque creo que el libro va más con los gustos de mi compy bloggero que con los míos! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys