27 de enero de 2014

Liebster Award! ;D

Buenas! La verdad es que hoy tengo uno de esos días en los que estoy contento, así que decido hacer la entrada que tengo pendiente desde hace unos días. Sí, el premio que me concedieron ;D

Ah, y avisaros de que este viernes publicaré por fin! la antología de terror ^^


Muchas gracias al blog Mi Rinconcito por semejante honor, me ha hecho mucha ilu x3 Y además, os animo a que lo visitéis, que está muy bien ^^

Condiciones

Agradecer y nombrar a el blog que te ha concedido el premio
Responder a 11 preguntas formuladas por ese blog
Contar 11 cosas sobre ti
Nominar a 11 blogs más y formularles 11 preguntas.

11 PREGUNTAS PARA RESPONDER
  1. A qué lugares quieres ir por lo menos una vez en tu vida Me encantaría visitar Londres, Alaska, Rusia, Viena e Italia (me encantaría ir a Venecia en Carnaval *-*)
  2. Que cosas quieres hacer en un futuro no muy lejano Mmm... Leerme "Bajo la Misma Estrella", escribir un relato que tengo pensado y estudiar mucho y sacar buenas notas.
  3. ¿Te gustan los animales? Me encantan, sobre todo los perros.
  4. Si tuvieras que elegir entre papel, goma y lápiz o mando y televisión ¿con cuál te quedarías? Claramente, papel, goma y lápiz. Aunque prefiero el ordenador para escribir jaja.
  5. Prefieres aprovechar el tiempo o relajarte Aprovechar. No puedo estar más de 1 hora tumbado en la cama sin hacer nada.
  6. ¿Un buen libro o una película? Libro. Me transmiten más.
  7. ¿Pies en la tierra o en la luna de Valencia? En la Tierra jaja. No soy alguien muy despistado ni que está siempre pensando en sus cosas, aunque tengo bastante imaginación. Pero prefiero guardarla para los ratos en los que no tengo nada importante que hacer jaja.
  8. ¿Se te da bien la tecnología? Bueno, no se me da mal, creo que hasta se podría decir que se me da bien. Pero como todo, tienes sus pros y sus contras ;)
  9. ¿Introvertida o extrovertida? Una mezcla. Para algunas cosas puedo ser introvertido y para otras... desatarme más xD
  10. Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta  A mis amigos, a mi familia y un libro ;)
  11. Algo a lo que le tengas muchísimo cariño...  Mmm... No le suelo tener mucho cariño a las cosas materiales, pero por decir algo, diré un colgante de Sinsajo que me han regalado por Navidades.

11 COSAS SOBRE MÍ
  1. A veces digo que algo me da miedo simplemente para no tener que intentarlo y evitar que me acabe gustando.
  2. Otras veces, sé que lo que hago está mal y no puedo dejar de hacerlo.
  3. Siempre me ha parecido que tomar café es algo que hace la gente elegante y me gustaría probarlo.
  4. Para que un cantante me guste, tiene que tener las siguientes características: una voz que transmita, letras preciosas y sobre todo, que sepa cantar en directo.
  5. Estoy pasando por una época en la que no me apetece tanto escribir en el blog, pero que cuando lo hago, me acuerdo de lo bien que se siente.
  6. Me encantan las cosas pequeñas como llaveros, peluches etc. xD
  7. Mi sueño es ser escritor y profesor de Lengua y Literatura.
  8. Cuando era más pequeño quería ser veterinario o policía jeje.
  9. Me gustaría trabajar en una librería o en una biblioteca (librería preferentemente).
  10. Me hace mucha ilusión ver como hay un nuevo miembro y por ello creo que los premios son buenas oportunidades para que otra gente conozca tu blog.
  11. No trato de impresionar a la gente. Si me van a querer de verdad, que sea por lo que soy y no por lo que intento demostrar.
11 9 NOMINADOS

11 PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS
1. ¿Leer o escribir?
2. ¿Cómo os describiríais con una sola palabra?
3.  ¿Katy Perry o Lady Gaga?
4. ¿Chocolate blanco o negro?
5. ¿Divergente o Los Juegos del Hambre?
6. ¿Los Juegos del Hambre o En Llamas? (Las películas)
7. ¿Blog o Videoblog?
8. ¿Reseña o videoreseña?
9. ¿A qué lugar de algún libro viajarías?
10. ¿Qué libro te quedarás hasta el día de tu muerte?
11. ¿Muchos amigos regulares o pocos y buenos amigos?

Eso es todo. Dios, lo que me ha costado xD Espero que lo hayáis disfrutado.

8 comentarios :

  1. No es cierto¡!
    Mañana iba a subir un premio igual al cual me nominaron y te iba nominar a ti¡!
    Ni modo, doble premio querido padrino¡!

    ResponderEliminar
  2. 1. ¿Leer o escribir? Jugar al guild wars 2…(viciadaaa)
    2. ¿Cómo os describiríais con una sola palabra?
    3. ¿Katy Perry o Lady Gaga? Megadeth. jajaja
    4. ¿Chocolate blanco o negro? Chocolate con leche :P
    5. ¿Divergente o Los Juegos del Hambre? Ninguno.
    6. ¿Los Juegos del Hambre o En Llamas? (Las películas) ninguna.
    7. ¿Blog o Videoblog? Ambos, son entretenidos.
    8. ¿Reseña o videoreseña? Ambas, nunca me han hecho una videoreseña.
    9. ¿A qué lugar de algún libro viajarías? Puede que a Narnia.
    10. ¿Qué libro te quedarás hasta el día de tu muerte? El primer libro que me regalaron, lo tengo viejo, amarillento pero sobrevive.
    11. ¿Muchos amigos regulares o pocos y buenos amigos? Pocos y buenos ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas, muchas gracias de nuevo, me da cosa tener el blog parado pero no estoy inspirada, creo que es el empujón que necesito... Bueno, en cuanto termine la tarea a hacer la entrada. Tendría que investigar más blogs, ¡nunca sé qué blogs nominar!

    ResponderEliminar
  4. También estás nominado en mi blog.
    http://contintaazul.blogspot.mx/2014/01/dos-liesbter-award.html

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la nominación :) jaja me ha hecho gracia lo que opinas del café y la gente elegante, a mi me pasa algo parecido con el té.
    Bieeeeeeeeeeen por fin la antología!! Qué ganas de verla <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la nominación. Espero poder tener tiempo para responder al premio.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, a ver si dentro de poco publicamos el meme/premio :)

    Ya de paso le he echado un ojo al blog y te sigo, ¿quieres que nos afiliemos?

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y gracias por nominarme :) Lo haré en cuanto pueda.

    Bajo la misma estrella es uno de mis libros favoritos, espero que cuando lo leas te guste ^^

    ¿Tienes un sinsajo? Qué envidia.... o_o

    Me quedo por tu blog

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys