1 de febrero de 2013

Christina Aguilera, una voz de otro mundo

Hoy os quiero hablar de una cantante que me apasiona por su voz tan potente y a la vez conmovedora. Es perfecta! Se dice que es de las mejores voces del mundo, y no me extraña! Las canciones no son muy del estilo que os he querido mostrar de mí, ya que son canciones un poco comerciales. Os dejo unos vídeos de sus canciones:




Y ahora, para que veáis que su voz es muy parecida en directo!



DISFRUTAD DE ESTA MARAVILLA QUE EL MUNDO HA CREADO!


1 comentario :

  1. Waaaa!!! No me lo puedo creer te gusta Christina aguilera?? Whoa! *w*
    Me encanta tambien. La ultima canción con pitbull esta genial...y en solitario también mola un montón! Your body y Genie in a bottle son impresionantes xD

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys