20 de febrero de 2013

Varios cambios y ¡Sorpresa!

Como habréis visto, en la columna, he colocado un gadget en el que aparecen dos libros. Esos son los libros que me estoy leyendo (pronto pondré un botón).

Dentro de poco, agregaré 2 páginas nuevas. Una para reseñas (de libros), otra para críticas (de películas) y la tercera es una sorpresa. ¿Por qué una sorpresa? Pues porque pronto os regalaré otra sorpresa, y una sorpresa contrarrestaría a la otra (qué líos me hago yo solo).

Como ya he dicho, pronto habrá una sorpresa. Esa sorpresa se os dará este viernes, día 22 de febrero (ains... tengo un examen ese mismo día).

Espero que vayáis a disfrutar de la sorpresa!! Solo quedan 2 días (aproximadamente)!!

P.D.: He decidido dedicarme más a los libros y no hacer la sección de películas ^^

3 comentarios :

  1. Waaaaaaaaaaaaaa Arthuuuur!!
    La sorpresa la sorpresa *ue! ue!* okno .__.
    pero estoy impaciente! *w*
    Whoa, este blog es muy interesante! Y lo que dices de dedicarte más a los libros, lo veo bien, tengo ganas de leer más escrito por tí >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de dedicarme más a los libros me refiero a hacer reseñas, entrevistas, retos... Pero claro que escribiré más! Aunque ahora estoy un poquito ocupado con el diseño, ya que creo que pondré dos columnas, pero no estoy seguro.

      Gracias por leer este blog!! ^^

      Eliminar
  2. Tota... Madre mía, hace poco has comentado en mi blog diciendo que es bestial, pero si el mío es bestial, ya no sé qué es el tuyo... No, en serio, tienes de todo: Entrevistas a escritores, novelas, no sé, es genial. No tengo duda alguna de que llegarás a ser un gran escritor...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys