21 de agosto de 2013

Martes de Premio #22: Mejor Símbolo Literario

Bueno, hoy es miércoles, pero ayer me fui a pasar el día por ahí y no tuve tiempo de hacer la entrada. Así que la hago hoy, si no os importa. Sé que el blog está muy inactivo, pero espero que reviva más cuando empiecen las clases, que seguro que tengo más ganas de tranquilizarme y escribir.

Como siempre, os hago un repaso de mis lecturas. Ya voy por la mitad de Los Juegos del Hambre y la verdad es que me está gustando mucho a pesar de haberme visto la película. Hoy me han llegado dos libros que pedí: El sexto de Detective Esqueleto y Cinder. Pero aún así mi próxima lectura será En Llamas.

El Martes de Premio de esta semana puede llegar a ser muy bonito, depende de las ganas que pongáis en él ^^. Como sabréis, en muchos libros, hay un símbolo que describe la obra. Por ejemplo, el de Harry Potter es este:

Hay algunos muy bonitos, así que quiero que encontréis el más bonito para vosotros. Yo sin duda alguna, elijo el Sinsajo:

A mí este símbolo me atrae y me gusta mucho. Me encantaría comprarme un collar con ese símbolo *-*

¿Cuál es vuestro símbolo literario favorito? Comentad!

2 comentarios :

  1. Está claro que hay sagas y libros que se han quedado para siempre marcadas con un símbolo concreto xD Las reliquias de la muerte o el pinsajo son los primeros que me vienen a la cabeza, pero si hiciéramos un recuento serio... yo creo que acabaríamos sorprendiéndonos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el pinsajo en casa jejeje

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys