16 de agosto de 2013

Risas literarias #1 Portadas feas = Puag


Risas literarias es una iniciativa creada por Lexa, del blog http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/

que consiste en que cada viernes, ella publica en su blog una entrada con un tema gracioso, relacionado con la literatura y las personas apuntadas tienen que hablar de él en su blog. 

Buenas noches! Sí, noches, porque no he podido hacer la entrada antes. Estoy súper ilusionado porque adoro esta iniciativa y espero que paséis un buen rato conmigo. Lo que trataremos hoy serán portadas que sean horribles, sin ningún fundamento. Además, yo utilizo mucho Photoshop y soy bastante estricto referente al diseño de las portadas de los libros (vamos, que no me corto un pelo, jeje). Comencemos!


Bueno, esta portada... No es de las más feas que he visto. Pero... la chica tiene una expresión rara, de verdad. Cuando la vi me quedé... Como el interior sea tan bueno como su portada estamos perdidos. El libro no es que fuese nada del otro mundo, pero era curioso. En él le devolvían la vista a una ciega. En ese momento pensé: "Seguro que se quedó ciega al ver la portada, jeje".


OMG! Esta portada sí que no me gusta nada! De verdad, me pone de los nervios cuando la veo. Odio ese fondo tan cutre que le han puesto. Y ese cuchillo... de verdad, alguna vez me gustaría decirles a los diseñadores: "Sabéis que existe la goma, ¿verdad?"


Bueno, esta es más vieja, así que no me meteré mucho con ella. Pero coger 2 imágenes, juntarlas y poner texto no tiene mucho mérito, verdad? Es como si cojo el paint y hago un garabato, me costará lo mismo y el resultado se parecerá jeje.


Esta no es extremadamente fea, pero odio ese cuadrado que ponen al rededor de la mariposa. En vez de poner algo menos llamativo... No sé en qué pensarán los diseñadores!

Y eso es todo! Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo viernes con más risas!

4 comentarios :

  1. Joeee la de el saludo de los brujas es gloriosa jajaja que cosa más fea!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La primera no me parece tan horrible, pero la de El saludo de las brujas sí que es realmente fea.

    En cuanto a la última, el fallo que la encuentro es que el cuadradito azul hace que me fije más en las palomas y la mariposa que en el titulo o el autor ^^"

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que portadas más curiosas ajajaj no las conocía^^
    creo que con las risas literarias nos vamos a reir mucho^^ te he conocido por allí y me quedo por aquí!! besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas! Yo también estoy muy ilusionada con mi iniciativa y ya estoy pensando el tema para esta semana JAJAJAJAJAJAJA.
    La segunda portada....en fin, no tengo comentarios.
    Saludos, Lexa.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys