30 de agosto de 2013

Risas Literarias #3: Parodias Literarias

Hoy es vierneeees! Joe, otra vez se me había vuelto a olvidar esta sección. De verdad que mi cabeza... Bueno, pues espero que lo paséis genial de nuevo... COMENCEMOS!

Risas literarias es una iniciativa creada por Lexa, del blog http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/ que consiste en que cada viernes, ella publica en su blog una entrada con un tema gracioso, relacionado con la literatura y las personas apuntadas tienen que hablar de él en su blog. 

Este viernes tendremos que poner videos, fotos y demás de parodias de nuestros libros favoritos (o los más odiados xDD). Yo he buscado algunas que son geniales, de verdad. 

Esta es de Los Juegos del Hambre

Mmm... Creo que Katniss era más guapa, no? Ah! Que es Peeta... La verdad es que le favorece ese rostro xDDD (Que conste que soy Fan de Peeta, pero no me importa reirme de él xDD).


En esta a Harry Potter le fallan las gafas... HARRY! AL MULTIÓPTICA CORRIENDO! xDDD


La chica está tan desesperada por no salir con el chico ese que se tira por un agujero y se toma un té con el sombrerero loco. Hija, hoy en día existen esos SMS que se envían para cortar con alguien, no seas tan cruel xDD

Y eso es todo! Espero que os hayáis divertido y os haya gustado! Hasta el próximo vierneees!

5 comentarios :

  1. xDD Muy buenos, sobretodo el primero LOOL
    y el de harry xD bueno, sigue con el blog, muchos ánimos!! \^-^

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el canal del blog en YT. Te expresas igual de bien hablando que escribiendo, me quede sorprendida. De hecho estoy pensando en esa saga de la cual hablas. Escribes muy bien para ser tan joven. Cuantos años tienes? Estoy feliz de que seas mi padrino, de vdd que te expresas de maravilla....
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo 14 años. ^^
      Todo el mundo me dice lo mismo, muchas gracias, me levantáis el ánimo, jeje.
      Yo también estoy contento de que seas mi ahijada, ya verás como pronto creces!

      Eliminar
  3. Muy divertidos, aunque como soy la única persona en el universo que ni se ha leído un libro ni ha visto una peli de Harry Potter ese no lo entiendo muy bien xD
    Pero bueno, por lo demás muy divertido, me encanta el de Rajoy xD

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys