26 de octubre de 2013

El blog se tiñe de sangre y oscuridad...

Buenas tardes! Es sábado! *---* Aunque sinceramente prefiero los viernes, los sábados no me deprimen tanto como los domingos jeje. Habréis notado unos poquitos cambios en el diseño del blog, verdad??


  1. He destrozado la cabecera que con tanto amor hizo Jiji y se ha teñido de sangre jeje. Además también aparecen una bruja y un vampiro, por lo que queda bien claro que es de Halloween.
  2. He cambiado el diseño de los botones de las páginas y ahora se pueden ver murciélagos, calabazas y demás.
  3. Y el mejor de los cambios es el zombie que recorre el blog de un lado a otro. ¿Cómo lo podemos llamar? En la página donde lo encontré lo llamaban Ricardito, pero ya encontraremos algún otro nombre jeje.
En esta entrada os hablaré sobre los proyectos para estos días temáticos de Halloween. Los días temáticos comienzan hoy y terminan el día 8 de noviembre. Estos son algunos de los proyectos que tengo en mente:
  • Artículo: Cómo decorar tu estantería para Halloween
  • Artículo: Libros terroríficos (título sin especificar).
  • Cierre de la Antología de Terror
  • Las historias se tiñen de sangre
  • Cualquier tipo de Book Tag (no es definitivo)
  • Algún artículo más que se me ocurra.
A parte, también habrá entregas de Martes de Premio en las que el terror tendrá mucho que ver ^^.

Eso es todo! Pero antes de despedirme, os recuerdo que todavía podéis participar en la antología del blog!


Un saludo a todos! Nos vemos!

2 comentarios :

  1. Que bien que te decores el blog! Lo que más me gusta es Ricardito. Puedo poner uno así en mi blog? Dónde lo consigo? Prometo que pronto enviare mi cuento de "miedo".
    Felicidades por tu blog tan bonito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar, Julia.
    A parte de Ricardito, hay muchos más modelos, aunque a mí era este el que más me gustaba ^^
    Yo lo he encontrado aquí: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/tutorial-extra-halloween-poner-zombies.html
    Está todo muy bien explicado!
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys