2 de octubre de 2013

Novedades de Octubre ~ Montena y Nube de Tinta

Buenas tardes! Hace tiempo que os prometí esta entrada, pero no me he acordado hasta ahora D:! Intentaré poneros la sinopsis y la portada de las novedades, así que puede que la entrada se alargue un poco, jeje. Vamos a conocer las novedades!

3 DE OCTUBRE

Montena

El Misterio de los Estudios Kellerman de Ken Follett

Mick Williams trabaja como repartidor de periódicos para una editorial. Una tarde su jefe, el señor Thorpe, le presenta un nuevo trabajador: se llama Izzy, y tiene su misma edad. Al principio, Izzy no le despierta mucha simpatía, porque además de desplazarse con una bici de rico, parece tener todo lo que a Mick le falta: ropa cara, juguetes y, por encima de todo, un padre. Pero pronto se harán amigos y juntos empezarán a investigar un suceso que ha conmovido a todo el barrio: el enderrocamiento del edificio Kellerman.

     
Lucas y el Enemigo del Humo, de Bacon Lee.
(Portada y sinopsis no disponible)

El Tesoro del Cementerio de Roberto Pavanello
(Reedición con sorpresa de la primera aventura de Bat Pat)

Kate y sus hermanas de Jessica Spotswood

Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, están lejos de ser chicas normales. Además de poseer una belleza fuera de lo común, son solitarias y excéntricas, siempre andan enfrascadas en libros extraños y susurran palabras que nadie logra comprender... Y la verdad es que Kate, Maura y Tess guardan un secreto. Un secreto que puede convertirse en un poderoso don, pero también en una funesta maldición...

10 DE OCTUBRE

Nube de Tinta

El Parque Prohibido de Andrés Ibáñez


Con este libro ocurre una cosa extraña... Pone que es de Montena y que salió hace tiempo, pero en el correo que me enviaron ponía que era de Nube de Tinta... Um... Será un reedición o algo por el estilo.

Montena

Jugando con Fuego de Niall Leonard


La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso.
Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.

La Increíble Historia del Chico Millón de David Walliams
la increible historia de el chico del millon-david walliams-9788490430347

Joe Spud es el niño de doce años más rico del mundo. Tiene tanto dinero que ha comprado todo lo que se puede desear: un coche de Fórmula 1, medio millón de pares de deportivas (sin exagerar), un perro robot importado de Japón, un acuario con dos cocodrilos, y un tiburón y un parque de atracciones privado para el jardín. Pero lo que de verdad necesita no puede comprarse con dinero. ¿Sabéis qué es?

114 Enigmas para 2014 de Carlos Borrego Iglesias
114 enigmas para 2014 (ebook)-carlos borrego iglesias-9788490431795

¿Estás preparado para ejercitar tu cerebro como nunca antes lo habías hecho? Con estos 114 rompecabezas y juegos de lógica, el año 2014 estará lleno de diversión y entrenamiento mental. ¡Lánzate y tus neuronas te lo agradecerán!

17 DE OCTUBRE

Nube de Tinta

El Primer Viaje de Sócrates de Emil Ostrovski


Me llamo Sócrates y siempre he sabido que soy adoptado. Pero hasta hoy, ignoraba cómo fue todo.
El día de su cumpleaños, mi padre biológico recibió la llamada de su ex: acababa de tener un hijo. Con una resaca de campeonato y en plena crisis existencial adolescente, fue corriendo al hospital. Su misión era, en teoría, entregarme a mis padres adoptivos, una familia de las de verdad, donde no me faltaría de nada. Pero cuando me vio, lo tuvo claro: antes, me llevaría a conocer a mi bisabuela Bob. La viejecita, por cierto, vivía en la otra punta del país...


31 DE OCTUBRE

Montena

La Marca de Atenea de Rick Riordan


Tercera parte de la saga "Los Héroes del Olimpo", de Rick Riordan.

¿Os interesa alguna novedad? No olvidéis comentármelo!
Yo me derrito al ver Kate y sus hermanas (será mío!).

1 comentario :

  1. El que más me llama es El primer viaje de Sócrates que tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys