Aunque no os disfracéis, podéis disfrazar vuestra estantería. Yo me lo he pasado muy bien colocando figuras terroríficas y demás. Una de las ideas y la más simple es poner figuras de brujas, esqueletos, vampiros para adornarla!
(Sííí! Mi estantería es verde *---*).
Otra de las ideas se me ocurrió este verano. Estaba harto de tener todos los marcapáginas encima de los libros, así que los puse contra la pared y le puse una figura. Tenía una hucha-cerdito, pero la he cambiado por una calabaza bien chula que hasta se enciende (magia?? *-*).
Y la última idea que más me gusta, es la de colgar dibujos en la parte superior de la estantería. Yo he colgado murciélagos, aunque si tengo tiempo, también colgaré escobas o algo parecido. Si lo hago colgaré la foto en Twitter.
Eso ha sido todo, espero que lo hayáis disfrutado. Si hacéis algo parecido, colgadlo en Twitter y me lo pasáis. Muchas gracias por aguantarme todo este tiempo, os estoy muy agradecido y espero que el blog creazca muuuucho!
Este fin de semana... IDEAS PARA MARCAPÁGINAS!
Qué chulos tus adornos de Halloween *-* yo no tengo ninguno terrorífico pero tengo un duende muy bonito y varios peluches :P
ResponderEliminar...
Tu zombie caminando por la pantalla me distrae xD
Me encanta. Y ME ENCANTA TU ESTANTERÍA *-*
Un beso :3
Buenas! muy chula la decoración y el zombie que se pasea por ahí bajo es total! jejeje
ResponderEliminarFeliz Halloween!