1 de octubre de 2013

Martes de Premio 27: Peor Escritor

Buenas tardes! Siento haber estado un poquito ausente, pero es que tantas cosas juntas... Buf... Al final no he ganado la trilogía de Los Juegos del Hambre T.T Básicamente, la historia que hice no contó ya que solo participamos 8. Pero aún así, la creadora del sorteo (http://exclusive-pulsoacelerado.blogspot.com.es/) siempre estará en mi corazón, jeje. De verdad, nos envió a los participantes un correo y... Dios, estoy súper ilusionado! No me esperaba que se fuera a portar así con nosotros!

Os haré un pequeño resumen de mi situación literaria: Terminé "Nunca seré tu héroe". Al final no ha estado tan mal... pero adelanto que no se llevará ni 3/5. Aún así, tengo que repasarlo porque nos harán un examen, así que no sé cuándo volveré a leer ni cuál si será mi próxima lectura.

Vayamos al grano. Este Martes de Premio es muy... directo. Sin más. Simplemente. Tenéis que decidir cuál es para vosotros el peor escritor que hayáis leído nunca. Vale desde clásicos, hasta modernos... También podéis decirme un libro, pero vamos a meternos con el escritor, no con el libro, jejeje (risa malvada).

A mí, el escritor que menos me gusta es Alfredo Gómez Cerdá. Siento decirlo, pero no me gusta nada cómo escribe. Sólo me he leído 2 libros del autor, y la experiencia no ha sido muy agradable, a decir verdad.

Quizá no me guste por el hecho de que los libros eran para clase, pero aún así, la prosa me parece demasiado simple, no sé, no le encuentro mucha gracia.

Y vosotros, ¿tenéis un autor que no os guste?

No olvidéis visitar a mi ahijada, que es genial!
Con Tinta Azul

2 comentarios :

  1. Hola !
    Pus tu pregunta es muy difícil ,yo no tengo un autor que no me gusta.Al contrario lo que no me gusta es alguno de sus libros.
    No sabría cual decirte...

    ResponderEliminar
  2. mmmm... hombre, a mi solo se me ocurre ahora mismo albert espinosa, porque el libro "todo lo que podriamos haber sido tu y yo, de no haber sido tu y yo" me gusto -1/5, y no he sido capaz de leer mas libros de el, pero claro, todo el mundo habla tambien de los demas libros, que a lo mejor me sorprende y acabo cambiando de opinion.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys