21 de octubre de 2013

Recordatorio "Primera Antología del Blog"

Buenas tardes! De nuevo (creo que ya lo he dicho más de cien veces D:) siento estar muy ausente, pero estoy con el diseño de Halloween que no paro. Además me gustaría grabar algo para esas fechas (ya sea un book tag o cualquier cosa ^^. ¿Alguna sugerencia para el vídeo?

Os escribo para recordaros que sigue en pie la Primera Antología del blog y de momento solo he recibido un relato. Espero que os animéis a escribir más para poder hacer algo bonito.


Eso es todo. Pero antes de irme anunciaros que estoy leyendo "Jugando con Fuego", el primer envío de una editorial. De momento está siendo entretenido, pero quiero que llegue ya la acción, aunque la verdad es que se está poniendo interesante por momentos!

Un abrazo y suerte con los estudios y demás!

2 comentarios :

  1. ''Jugando con el Fuego'' debe ser un cómic de Hora de Aventuras,yo lo tengo y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! ya te he mandado mi relato! suerte con la antología! me llevaré el banner para hacer difusión.

    besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys