11 de febrero de 2013

J-Chan33, un nuevo espacio artístico

Últimamente no tengo muchas ganas de escribir, por lo que hago este tipo de entradas para descansar un poco... El caso es, que en la esquina donde están las páginas amigas, Mon De Diversió (Blog de Jajujo-Jiji-Julia) ha desaparecido. Y eso es porque su dueña ha dejado de un lado esa forma de comunicarse para hacerlo de otra forma más popular: Deviant Art.

Deviant Art es una página donde miles de usuarios (locales o internacionales) cuelgan sus trabajos (o como yo los llamo: obras de arte) y los demás usuarios postean y comentan. Y eso es lo que ha hecho nuestra amiga Jiji:


Para comentar os tenéis que hacer una cuenta de Deviant Art, pero yo no sé mucho sobre eso, así que supongo que si dejáis un comentario en esta entrada con vuestras preguntas, Jiji podrá contestarlas.
Os dejo algunas obras de arte de nuestra amiga Jiji!!

Lo adoroo!! ^^




Esta es súper divertida:

Si queréis ver más, visitad el Deviant Art de Jajujo-Jiji-Julia, o más bien, J-Chan33


No olvidéis que Jiji ha colaborado mucho con este blog, por lo que se merece que todos nos registremos en Deviant Art y comentemos sus obras maestras!!





3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que se ha eliminado? A sido sin querer.
      Lo vuelvo a escribir:
      oooooooo!!!
      No se que decir!!!
      Me pareze muy buena idea, pero... jiji, ¿as borrado el otro blog, o todavía sigue vivo?

      Eliminar
    2. El blog sigue, por así decirlo "vivo", porque blogger te da unos meses antes de cerrarlo, pero dentro de un tiempo, se cerrará. Además, Jiji ya no atiende el blog, pero creo que es mejor el Deviant Art!

      Espero haberte ayudado!

      Eliminar

Bienvenidos a El Placer en el Arte. Encontraréis reseñas, secciones, entrevistas, relatos... Todo lo que un buen amante de la literatura puede desear. Gracias por visitar el blog.
Arthur Keys